Este verano dale sabor a tus paellas con los caldos de Gallina Blanca

    Home  /  Especiales  /  Este verano dale sabor a tus paellas con los caldos de Gallina Blanca

Este verano dale sabor a tus paellas con los caldos de Gallina Blanca Image

Este verano dale sabor a tus paellas con los caldos de Gallina Blanca

Con la llegada del verano también se inicia la etapa del plato estrella: las paellas. Acompañada de una bebida fresquita, el mar, la montaña, con la familia o los amigos, la paella es sin duda el mejor plato para disfrutar del verano. Por este motivo, Gallina Blanca, empresa que pertenece al grupo GBfoods,   te lo pone fácil para que cocines tus paellas favoritas de la manera más sencilla con carne o con marisco gracias a sus Caldos para Paella Fácil. De esta manera, presentan en un solo producto el caldo y el sofrito para que solamente tengas que añadir el arroz.

Caldo para Paella Fácil de Marisco

Para los más marineros, Gallina Blanca presenta el Caldo para Paella Fácil de marisco, una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor y con ingredientes 100% naturales. Además el caldo incluye un toque de sofrito para realzar el sabor de tu plato.

Caldo para Paella Fácil de Carne

Este verano, Gallina Blanca también ha pensado en los que prefieren la paella de carne con el nuevo Caldo para Paella de carne. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral para dar el mejor sabor a todas tus paellas.

La compañía cuenta con un embajador de excepción para sus caldos de paella: el cocinero Karlos Arguiñano, imagen de la campaña televisiva de este verano.

80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con l a salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 1000 millones €. Hoy el Grupo tiene presencia en Europa (España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS) y el continente africano y Oriente Medio a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand’Italia, Jumbo y Gino.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 12/07/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *