Los colores de pelo que más favorecen en verano

    Home  /  Estilo  /  Los colores de pelo que más favorecen en verano

Los colores de pelo que más favorecen en verano Image

Los colores de pelo que más favorecen en verano

Con la llegada del verano, nuestra melena pide un cambio de look. Esta temporada las tendencias capilares llegan más originales y atrevidas que nunca.

Hair Fashion Editorial, Creative direction: Edith Chan, Photography: Lazarina Kanorova, Hair and Make up: Blow Dry Bar Madrid

Lavandas, platinos, cobrizos… La coloración capilar vive su mejor momento. Las Redes Sociales sirven de trampolín y nos hacen llegar las tendencias más cool en cuanto a coloración del cabello. Por su parte, las celebrities aportan el resto. Desde Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es) adaptan estos colores con sus técnicas orgánicas, respetuosas con el medio ambiente y con la salud del cabello.

Hair Fashion Editorial, Creative direction: Edith Chan, Photography: Lazarina Kanorova, Hair and Make up: Blow Dry Bar Madrid

Lucir una coloración tendencia no está reñida con la salud capilar. Daniele Sigigliano, director creativo del salón orgánico referencia de Madrid, comenta los colores de pelo que más favorecen en verano:

1. Platino casi blanco: El rubio platino es el color estrella de las celebrities este verano. Así lo han demostrado Karlie Kloss, Katy Perry o Cara Delevingne estos días en los desfiles de Alta Costura de París. El rubio se satura casi hasta llegar al blanco más impoluto. “Este tipo de decoloraciones naturales que realizamos en nuestro salón nos dan mucho juego para crear destellos o ráfagas de color en las clientas más atrevidas”, explica Daniele Sigigliano.

De esta manera, sobre un fondo platino se pueden dar toques de color que realcen la belleza natural de cada mujer. Además, desde Blow Dry Bar Madrid apuestan por lucir el platino en tonos fríos como el azul, en uno de los cortes de pelo revelación de esta temporada: el cabello rapado.

2. Rubio sobre base oscura. ¿Llevas un par de meses sin pasar por la peluquería? Celebrities como Kristen Stewart en el desfile de Chanel Alta Costura demuestran que este efecto es cool. El rubio contrasta con una base más oscura del cabello. Ambos se entremezclan para crear un efecto que está de moda este verano.

Según Sigigliano, “no se trata de descuidar el tinte o la melena. Este efecto en el pelo debe seguir unos cuidados profesionales en peluquería para que luzca bonito, degradado y no con un aspecto desaliñado o poco cuidado”.

3. Copper Red: Una versión renovada del famoso Blorange. Emma Roberts es una gran abanderada de este tono cobre rojizo. La actriz suele pasar del rubio al rojo constantemente y este Copper Red es todo un acierto.

“Se trata de un cobre que tira al rojo, un tono muy cálido que ilumina el rostro de la mujer que lo luce. Es como un aire fresco, un color perfecto para potenciar el bronceado este verano”, comenta el estilista capilar.

4. Lavanda: Los tonos pastel para el cabello siguen siendo una gran tendencia. Una de las coloraciones más demandadas en Instagram es el lavanda, un color que da muchísimo juego.

“Esta coloración dulcifica el rostro, aporta luz y favorece muchísimo a las pieles más claras. Es una de las tendencias capilares más virales porque permite realizar muchísimas combinaciones. Puedes dar toques de lavanda en la melena que combinen con rosas, azules pastel e incluso verdes agua. El resultado siempre es muy vistoso y llamativo”, explica Sigigliano.

 

 

Blow Dry Bar en Madrid
Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

Blow Dry Bar en Madrid

En BlowDryBar Madrid (www.blowdrybar.es) solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único. El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

 

 

 

Datos útiles
BlowDryBar Madrid
C/Pelayo, 76
28004-Madrid
Teléfono: 910096594
Whatssap: 677629748
1 hora de parking gratis

 

 

· Web: http://www.blowdrybar.es
· Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc
· Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar
· Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid
· Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid
· Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 18/07/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *