Pierde volumen en tiempo record con MI REBOTICA

    Home  /  News  /  Pierde volumen en tiempo record con MI REBOTICA

Pierde volumen en tiempo record con MI REBOTICA Image

Pierde volumen en tiempo record con MI REBOTICA

¿Has ido retrasando la puesta a punto del verano? Todavía estás a tiempo de lucir una figura perfecta. MI REBOTICA tiene como objetivo conseguir un vientre plano y unas piernas de infarto en tiempo exprés.

MI REBOTICA Gel Quemagrasas Efecto Calor 250ml

MI REBOTICA es formulación magistral de farmacia con la más alta concentración de activos, ¡funciona! Los Geles Quemagrasas Efecto Calor o Efecto Frío Mi Rebotica con hiedra, fucus, guarana, pomelo, cafeína y carnitina han sido especialmente diseñados para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico en los glúteos.

Gel quemagrasa efecto frío 250ml

Gracias a su alta concentración de principios activos presentan una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja, dejándola más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

Modo de empleo: aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Uso externo sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos, mucosa, piel irritada y heridas. Lavar las manos tras su uso.

 

PVP:16,95€ cada uno/ 200ml. De venta en farmacias

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 18/07/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *