Nicoboco presenta la colección S/S 2018 a su red de ventas

    Home  /  News  /  Nicoboco presenta la colección S/S 2018 a su red de ventas

Nicoboco presenta la colección S/S 2018 a su red de ventas Image

Nicoboco presenta la colección S/S 2018 a su red de ventas

Una convención presidida por el claim de campaña de la nueva temporada “El mundo a tus pies”, que hace hincapié en el espíritu Nicoboco: calzado para el tiempo libre con una excelente relación calidad-precio dirigido a personas que saben disfrutar de sus momentos de ocio en libertad.

Convención Nicoboco

Además, como novedad principal de esta convención, se ha puesto de relieve la apuesta que Eurohispana de Inversiones, SA, empresa responsable de la explotación de la marca en España, ha hecho por la internacionalización de su producto.

Saona Nicoboco

Durante la próxima temporada Nicoboco arrancará un ambicioso proyecto de internacionalización, lo que supone que el calzado para el tiempo libre traspase nuestras fronteras y llegue, en los próximos dos años, al menos a cuatro de los cinco continentes.

 

Por otra parte, el equipo Nicoboco ha tenido ocasión de conocer cada uno de los productos que conformarán las líneas del nuevo catálogo de primavera-verano de Nicoboco: Sneakers, Molokai, Soft, Confort, Cimasandals y Flipflop. Un amplísima colección de calzado destinada tanto a hombre como a mujer o a niños, con un claro enfoque hacia el tiempo libre.

 

De entre este amplio catálogo destaca especialmente el modelo Saona, sandalia de baño de la línea Confort de señora, que este año cumple su 20 aniversario y vive una reedición como conmemoración.

 

Nicoboco, que lleva en el mercado de calzado español desde 1989, continúa presente como una marca de enorme confortabilidad, con una excelente relación calidad-precio y diseño 100% español destinado a las personas que desean disfrutar de un tiempo libre activo y en compañía.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/07/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *