Eco Summer Nails, llena de color tus manos sin dañarlas

    Home  /  Estilo  /  Eco Summer Nails, llena de color tus manos sin dañarlas

Eco Summer Nails, llena de color tus manos sin dañarlas Image

Eco Summer Nails, llena de color tus manos sin dañarlas

Nueva temporada, nuevas tendencias. Este verano llega el color a tus manos de la mano de ESCAPE Madrid con los nuevos esmaltes 8-free de Smith & Cult. ¡Descubre los colores más exóticos!

Escape Madrid, el centro ecofriendly en el corazón de Madrid con alma neoyorkina, ofrece tratamientos de mani-pedis exclusivos con los esmaltes Smith & Cult, una firma californiana de culto que no se vende en España y causa un auténtico furor en todo el mundo fashion y beauty al otro lado del Atlántico. Los esmaltes Smith & Cult poseen una fórmula 8-free sin ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, etil tosilamida o fosfato de trifenilo. Están diseñados a medida para proporcionar un alto rendimiento con una duración de entre 10 a 12 días.

¿Quieres saber qué tonos puedes llevar este verano para ir a la última? “Los pasteles vuelven este año como también los tonos neón. Los que más se llevan en estos tonos son el naranja, fucsia y morado” nos comenta Marta Alen, directora del centro ecofriendly Escape Madrid.

Si eres indecisa y no te decides por un solo color, no te preocupes porque también es tendencia. “Se ha visto mucho en las pasarelas las uñas de distintos colores pero con un cierto ritmo para que parezca que tiene sentido la combinación de colores” nos aclara Marta.

 

 

NY MANICURE

Retiran las cutículas y realizan un limado con limas de polvo de diamante. Luego rejuvenecen la piel de la zona mediante un peeling mecánico a base de caña de azúcar 100 % natural.

Mediante un masaje de manos a codos, hidratan la piel con una crema a base de aceite de coco y extractos florales con un delicioso aroma. Se envuelven las manos en toallas calientes para potenciar los activos.

Para terminar, se esmalta con dos capas de color del esmalte Smith & Cult y una capa de top coat de secado ultra rápido para prolongar la duración del esmaltado.

 

 

PVP: 26€. Duración 30/45min· www.escapemadrid.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 02/08/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *