¿Vacaciones? Los básicos que no te pueden faltar en la maleta

    Home  /  Estilo  /  ¿Vacaciones? Los básicos que no te pueden faltar en la maleta

¿Vacaciones? Los básicos que no te pueden faltar en la maleta Image

¿Vacaciones? Los básicos que no te pueden faltar en la maleta

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Tiene una estética muy cuidada y elegante, para todos aquellos a los que les gusta cuidar su estilo y saben que un buen par de gafas de sol puede convertir cualquier look a priori básico en algo que marque la diferencia. Hoy te quiero proponer tres modelos esenciales de su nueva colección:

Úrsula Coberó

1.- Úrsula Coberó by Wolfnoir: la actriz española es embajadora de la marca y presenta tres nuevos modelos espectaculares. Uno de los que más nos gusta es este, que combina el trasparente (tendencia de verano) con el marrón. Las Hathi Ace Light Dartoise, con un precio de 40 euros.

Wolfnoir / Hathi Ace Light Dartoise

Wolfnoir / Hathi Ace Light Dartoise

2.- P D Paola by Wolfnoir: la marca de joyitas P D Paola se alía con Wolfnoir para sacar el mejor pack para este verano: pendientes + gafas de sol. Diseño cuidado, líneas sencillas y básicas pero con un toque muy especial. Ambas marcas comparten la misma visión sobre la moda y han creado unas gafas de sol preciosas donde predomina el color turquesa y el rosa quartz con el metal.

Wolfnoir y P D PAOLA

Wolfnoir y P D PAOLA

3.- Nuevos modelos KYBA: Wolfnoir lanza dos nuevas monturas para este verano. Da un salto cualitativo en formas y materiales ofreciendo calidad y diseño a precios honestos. Por eso lanza tres modelos y colores nuevos de su modelo KYBA. Una forma que favorece a cualquier tipo de cara, pero con colores nuevos y llamativos: marrón arena, rojo y azul marino.

KYBA

KYBA CANDY RED

KYBA MIDNIGHT BLUE

KYBA SAND GREEN

Northweek es la marca de gafas de sol de estilo deportivo de Hawkers Group. Pero el deporte no está reñido con la moda y el estilo, por eso te quiero proponer su modelo Wall. Gafas de sol de montura ligera y líneas más finas, redondeadas y con colores muy veraniegos y versátiles. Podemos pasar desde el negro básico, siempre elegante, a algo más atrevido como un animal print, cristales rosas, verdes o azules.

Northweek

Este modelo es genial para esos looks playeros, para una cervecita en el chiringuito o como imprescindible en tu maleta de viaje.

WALL SHINE BLACK- ROSE GOLD

WALL SHINE TORTOISE-AMBAR

WALL MATTE BLACK-BLUE

Miss Hamptons es la marca femenina de Hawkers Group. De estilo californiano, sus productos estrella son las alpargatas y las gafas, y ¿qué más queremos para este verano? Son dos de los complementos que más utilizamos en los días de calor.

ESPADRILLE HANA + GAFA BI-ROSE LIGHT PINK- TODO AL ROSA

ESPADRILLE HANA + GAFA BI-ROSE LIGHT PINK- TODO AL ROSA

ESPADRILLE LAO + GAFA EBONY NIGHT- ROJO, NEGRO Y DORADO

ESPADRILLE LAO + GAFA EBONY NIGHT- ROJO, NEGRO Y DORADO

ESPADRILLE BALLERINA + GAFA EBONY TWILIGHT- BLACK IS BLACK

ESPADRILLE BALLERINA + GAFA EBONY TWILIGHT- BLACK IS BLACK

Author | María Valdivieso Panchuelo Comments | 0 Date | 08/08/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *