PASCAUD ayuda a perder volumen en tiempo record

    Home  /  Estilo  /  PASCAUD ayuda a perder volumen en tiempo record

PASCAUD ayuda a perder volumen en tiempo record Image

PASCAUD ayuda a perder volumen en tiempo record

PASCAUD es una marca holandesa creada por Mardge Pascaud que defiende un concepto de belleza global y que aterriza en nuestro país abriendo un salón de estética en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

PASCAUD

En PASCAUD Estética Avanzada los tratamientos se diseñan de manera personalizada, de acuerdo a un completo análisis cutáneo, y en ellos se emplea una línea de cosmética propia, que responde a los más altos estándares de calidad y eficacia. También comercializa fórmulas nutricosméticas, que se prescriben para subrayar los buenos resultados de los programas en cabina.

PASCAUD

PASCAUD

En PASCAUD se apoyan en el Triángulo de la Belleza: tres aspectos del cuerpo y espíritu que deben estar en equilibrio. Estos tres aspectos se respaldan y refuerzan mutuamente y están intrínsecamente vinculados.

PASCAUD

PASCAUD

PASCAUD tiene excelentes tratamientos para ayudarte a perder volumen. Pasos en este tratamiento:

 

Paso 1: Passage Massage

Se inicia el tratamiento cubriendo la zona con una toalla caliente con el fin de preparar el tejido para el masaje. Seguidamente se realiza la técnica de masaje “Passage” desarrollada por PASCAUD, en la que se realiza un drenaje profundo y una estimulación del tejido conjuntivo con el fin de reducir la piel de naranja y reafirmar la piel.

PASCAUD

PASCAUD

 

Paso 2: PascaudWave

Se trata la zona con el programa adelgazante del dispositivo Pascaudwave que ayuda a romper los nódulos de grasa al calentar el tejido interno.

PASCAUD

PASCAUD

 

 

Tratamiento Adelgazante PVP: 50€/ 30 minutos · PVP: 95€/ 60 minutos
C/ Ganduxer, 59 Bajos 08021 Barcelona T. 937823975 www.pascaud.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 18/08/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *