Salsa, nuevo modelo I-Montion Ergo

    Home  /  News  /  Salsa, nuevo modelo I-Montion Ergo

Salsa, nuevo modelo I-Montion Ergo Image

Salsa, nuevo modelo I-Montion Ergo

El nuevo modelo I-MOTION ERGO de la marca portuguesa Salsa sale a la venta el 21 de agosto. Se trata de un diseño con corte ergonómico, basado en un sistema de movimiento que incluye una cintura horizontal con elásticos interiores invisibles y un canesú vertical ajustable, diseñado para facilitar el movimiento corporal.

Se trata de un modelo que combina movilidad y tecnología para desarrollar un pantalón funcional con un corte ergonómico. Entre las características principales de este modelo destacan el sistema I-Motion en la cintura y canesú; el bolsillo utilitario oculto Aquaguard®; un panel adicional en la entrepierna que otorga más amplitud a los vaqueros y permiten mayor libertad de movimiento; bolsillos amplios y corte ergonómico.

 

Se trata de una nueva dimensión de movimiento inteligente, que no se puede ver a través de los ojos, pero que el cuerpo siente ya que potencia sus movimientos. Con un corte único y ergonómico, los I-Motion Ergo destacan por dos características principales: la funcionalidad y la movilidad, ambas desarrolladas para potenciar el movimiento del cuerpo.

 

Bajo el lema “i-motion ergo empower your movements”, Salsa ha creado unos pantalones que se adaptan al cuerpo y sus movimientos.

 

Tienen un precio de 99,90€ y están disponibles en tres lavados diferentes: oscuro (1189098505); medio (1189108504) y negro (1189110000).

 

Además, hasta el día 3 de septiembre, en tiendas seleccionadas los seguidores de Salsa podrán vivir una experiencia de realidad aumentada única: conocer de una manera creativa todas las características de los nuevos vaqueros a través de las gafas 3D.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 21/08/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.