Q77 PLUS trae salud y belleza para un rostro rejuvenecedor

    Home  /  Estilo  /  Q77 PLUS trae salud y belleza para un rostro rejuvenecedor

Q77 PLUS trae salud y belleza para un rostro rejuvenecedor Image

Q77 PLUS trae salud y belleza para un rostro rejuvenecedor

Q77+ te trae salud y belleza para mantener la piel joven por más tiempo. Q77+, una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar una mejor calidad de vida.

Comprimidos FACTOR Q77 + REGENERA

Q77+ ha desarrollado una línea antiaging que mejora la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida. Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido el exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes.

Comprimidos FACTOR Q77 + REGENERA

Comprimidos FACTOR Q77 + REGENERA, para empezar el día con una dosis extra de energía. Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente. Formulada con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

 

 

Modo de empleo: se aconseja tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana y en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes.

 

PVP: 49€/ 32 comprimidos

 

 

Q77+ COLÁGENO con Ácido Hialurónico y Magnesio con Factor 77* es un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel. Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de nuestra dermis. Q77+ COLÁGENO tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Q77+ COLÁGENO con Ácido Hialurónico y Magnesio con Factor 77*

Modo de empleo: tomar un sobre diario, ya que te aporta 10gr de colágeno hidrolizado de alta calidad.

 

 

PVP: 29€/ 24 sobres

 

 

 

De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 24/08/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *