Steve Madden inaugura una nueva tienda en Times Square

    Home  /  News  /  Steve Madden inaugura una nueva tienda en Times Square

Steve Madden inaugura una nueva tienda en Times Square Image

Steve Madden inaugura una nueva tienda en Times Square

Steve Madden, la firma americana que tiene presencia en nuestro país gracias a Albion 1879 y que en este 2017 ya cuenta con tres puntos de venta físicos entre Madrid y Puerto Banus además de su tienda online www.stevemadden.es, inauguró el pasado 1 de Agosto de 2017 la firma de calzado de moda Steve Madden inauguró su tienda más grande hasta el momento en el número 3 de Times Square, Nueva York.

La nueva localización tiene una superficie de aproximadamente 2.000m2 y acoge una completa variedad de marcas propiedad de Steve Madden. Además de zapatos y accesorios, venderá de forma exclusiva ropa para hombre y mujer. La colección incluye camisetas con estampado gráfico y sudaderas cropped con capucha.

 

La nueva tienda de Times Square venderá en exclusiva una colección de zapatos de Steve Madden fabricados en Estados Unidos. Estos modelos, hechos a mano al más puro estilo americano en una fábrica de Long Island en Nueva York, son de inspiración rockera, pintados a mano y fabricados con auténtico cuero y madera natural. Su precio de venta estará entre los 100 y los 250$.

 

Otras marcas disponibles
– Zapatos y accesorios de mujer de Steve Madden
– Zapatos y accesorios de hombre de Steve Madden
– Steve de Steve Madden
– Dolce Vita
– Superga

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 29/08/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *