De Rigo y Fila renuevan su contrato de licencia para productos ópticos

    Home  /  Especiales  /  De Rigo y Fila renuevan su contrato de licencia para productos ópticos

De Rigo y Fila renuevan su contrato de licencia para productos ópticos Image

De Rigo y Fila renuevan su contrato de licencia para productos ópticos

De Rigo, una de las empresas líderes del mundo en el sector óptico, y FILA Luxembourg S.àr.l., propietaria de la marca FILA a nivel mundial, anuncian la renovación de su contrato de licencia para el diseño, la producción y la distribución de gafas de vista y de sol de marca FILA en las zonas EMEA, América, Australia y Nueva Zelanda.

De Rigo y Fila campaña

La colaboración entre ambas compañías ha sido ampliada hasta el año 2023, confirmando y consolidando la alianza iniciada en 1996. Con un crecimiento de dos dígitos en la facturación de 2016 y un comienzo positivo para 2017, las gafas de marca FILA juegan un importante papel en la cartera de marcas de De Rigo. La clave del éxito de la marca es su posicionamiento como un producto de marca de diseño en un segmento de mercado bien definido.

De Rigo y Fila campaña optical

El acuerdo de licencia permitirá a ambas empresas centrarse en los valores que comparten y en las fortalezas del rendimiento y la calidad del producto, caracterizado por la tradición y el estilo italianos de la marca.

De Rigo y Fila optical

«La renovación del contrato de licencia con FILA representa la consolidación de una relación mutuamente satisfactoria que se remonta a más de 20 años y, lo que es más importante, sienta las bases para el desarrollo cada vez más efectivo de la autoridad de la marca también en el segmento de las gafas deportivas y urbanas», comenta Michele Aracri, CEO de De Rigo Vision. «FILA produce ropa deportiva, que se corresponde con la imagen atlética de los campeones que la usan. Pero eso no es todo. Gracias a una gama de productos atenta a las últimas tendencias de la moda, es capaz de aprovechar la tendencia del ‘athleisure’, que sigue siendo muy popular entre los consumidores».

De Rigo y Fila

«Estamos orgullosos de prolongar nuestra duradera asociación con De Rigo», afirmó Gene Yoon, presidente Global de FILA. «Esta colaboración ha sido muy importante para fortalecer nuestro potencial de crecimiento en el mercado de las gafas. Con la emblemática influencia deportiva de FILA y la experiencia de De Rigo, continuaremos desarrollando colecciones de la más alta calidad y estética».

 

FILA Eyewear propone una amplia gama de modelos para satisfacer diferentes tipos de clientes y necesidades. Gafas versátiles para la ciudad, pero también para el deporte y el tiempo libre, que se distinguen por su innovación y comodidad, siempre en línea con la última moda. Todo esto mostrando claramente su ADN en todo momento.

 

Las colecciones FILA Eyewear se distribuyen a través de la red de ventas de De Rigo Vision, que incluye las más prestigiosas tiendas ópticas y centros comerciales del mundo.

 

 

Acerca de De Rigo

De Rigo es líder mundial en el ámbito del diseño, la producción y la distribución de monturas para gafas de vista y gafas de sol de alta calidad. El Grupo es uno de los actores más importantes del sector óptico de venta minorista, con cadenas propias como General Optica (España), Mais Optica (Portugal) y Opmar Optik (Turquía), y con la filial Boots Opticians (Reino Unido). Gracias a la extensa red de venta mayorista gestionada por De Rigo Vision SpA, los productos del Grupo se distribuyen en aproximadamente 80 países, principalmente en Europa, Asia y América, a través de 16 compañías y más de 100 distribuidores independientes.

 

El Grupo trabaja en los principales mercados del mundo con sus marcas Lozza, Lozza Sartoriale, Police y Sting, y con las licencias Blugirl, Blumarine, Carolina Herrera New York, CH Carolina Herrera, Chopard, Converse, dunhill London, Escada, Fila, Furla, John Varvatos, Jonathan Adler, Jones New York, Lanvin, Loewe, Lucky Brand, Nina Ricci, Tous, Trussardi, Victor Hugo y Zadig&Voltaire.

 

 

Sobre FILA

En el último medio siglo, FILA ha estado ahí en momentos emblemáticos, acompañando a personas extraordinarias en la búsqueda del verdadero deporte, personas que ponen a prueba los límites con valentía y desafían las expectativas a través de una perfecta combinación de gracia y poder. Desde sus humildes comienzos textiles en Biella, Italia, en 1911 hasta su histórica introducción del color en la cancha de tenis en 1973, la marca siempre se ha enorgullecido de crear diseños tan audaces e impresionantes como sus usuarios.

 

Con una filosofía de innovación y un compromiso con el rendimiento y la sofisticación, FILA sigue haciendo una declaración de estilo con unos modelos novedosos en estética y eficaces en función. Visite www.FILA.com para ver la colección completa de ropa y calzado.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/09/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *