ONESIXONE presenta su tercera colección de bolsos intervenidos por Kelly Beeman

    Home  /  News  /  ONESIXONE presenta su tercera colección de bolsos intervenidos por Kelly Beeman

ONESIXONE presenta su tercera colección de bolsos intervenidos por Kelly Beeman Image

ONESIXONE presenta su tercera colección de bolsos intervenidos por Kelly Beeman

La artista americana Kelly Beeman ha sido la encargada de desarrollar, junto a Adrián Salvador, la tercera colección de bolsos ONESIXONE. En contacto directo con los marroquineros y los artesanos de Ubrique han creado una cuidada colección inspirada en una selección de ilustraciones inéditas creadas en exclusiva para ONESIXONE que hablan sobre la diversidad, la nueva feminidad, la empatía y las relaciones humanas.y que conectan directamente con la teoría de la proporción áurea, la armonía, la belleza y el equilibrio, principios fundamentales del imaginario de la marca.

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

En palabras del director creativo de ONESIXONE, “El impulso creativo de Kelly, a través de mecanismos de distorsión, introspección, inversión y mayor significación de su percepción del mundo, hace que su arte ofrezca nuevas formas emocionales que exceden sentido y deseo, Un exceso imposible de reabsorber y constantemente abierto a interpretación y posibilidad.” “In my creation for ONESIXONE, I was inspired by the idea of human connectedness, closeness, and collision in a series of artworks in which fragments of faces, bodies, and nature form an abstract representation of unity – each entangled, touching, and overlapping, indistinguishable from the whole.” Kelly Beeman, artist.

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

La colección “Bags beyond Kelly Beeman” está elaborada íntegramente con piel de vacuno español en azul petróleo y beige con napa aterciopelada en su interior y se ha producido en Ubrique empleando técnicas de impresión sobre piel y bordado de hilo a tono. Todos los bolsos están lujados a mano y los herrajes están bañados en oro y grafito. Un nuevo volumen se suma a la familia ONESIXONE: Gea. Una “pochette” de mano con bandolera combinada en piel y cadena.

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE nace como una marca nicho de bolsos posicionada internacionalmente en el sector del lujo a través de un modelo de bolso exclusivo, personalizado y limitado a 161 unidades diseñados por Adrián Salvador, con herrajes de la joyera Helena Rohner y la intervención de un artista internacional cada nueva temporada.

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

Adrián Salvador como director creativo y los artesanos de Ubrique se enfrentan cada temporada a la excelencia en la constante búsqueda y exploración de un producto que refleje los valores más profundos de la artesanía y la tradición española junto a las técnicas más innovadoras aplicadas a la inspiración y al universo del artista que intervendrá cada nueva colección.

ONESIXONE

ONESIXONE

ONESIXONE

Las piezas intervenidas son el resultado de un proceso creativo en el que el artista trabaja en torno al imaginario de la proporción áurea, a la búsqueda de la armonía, la belleza y el equilibrio creando un diálogo interno con el bolso con el único objetivo de capturar su visión sobre el concepto.

ONESIXONE

Tras la buena acogida de las dos primeras colecciones, intervenidas por Vicky Uslé y Anna Talens y resentadas en Nueva York y París, ONESIXONE se encuentra a la venta en exclusiva en España en El Corte Inglés de Serrano 47 en Madrid, en El Corte Inglés de Marbella y en www.elcorteingles.es.

ONESIXONE

Titulares como “el bolso español que triunfa en Manhattan” o “el bolso perfecto” han hecho que muchas mujeres referentes en el panorama internacional de la moda como Maryam Nassir Zadeh, Chiara Ferragni o Michelle Obama, entre otras, cuenten ya con un modelo de la marca entre sus favoritos.

ONESIXONE

ONESIXONE

La marca ONESIXONE está nominada como finalista en los Premios Nacionales de Artesanía 2016 y cuyo ganador se conocerá el próximo mes de abril.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 11/09/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *