La firma española Alma en Pena, que recientemente ha celebrado su décimo aniversario, fue creada sin pretensiones para acompañar a la mujer actual que busca comodidad en su día a día sin renunciar al estilo. Presentes en casi todo el mundo, Alma en Pena, crea una personalidad propia utilizando materiales de calidad con detalles que marcan tendencia.
Alma en Pena
Una temporada más, la pedrería juega un papel muy importante en los diseños de la firma, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado, un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.
Alma en Pena
La colección FW 17-18 se compone de una sensual línea de sandalias, zapatos, botas y botines marcados por materiales como el terciopelo y la pedrería e inspirados en los años 70. Alma en Pena toma como referencia a la mujer con tintes rockeros, con un punto rebelde sin perder el estilo: tachuelas, brillos o adornos completan los diseños. Por otro lado está la inspiración boho, basada en los festivales, la naturaleza o los estampados liberty que se reflejan en los diseños más folk que mezclan lo bohemio y lo femenino, donde los bordados se convierten en absolutos protagonistas.
Este año, además, la firma española ha dado un paso más en su crecimiento con la apertura de su primera tienda propia en el centro de Madrid, Augusto Figueroa 19. Llena de vegetación y exotismo, al entrar descubrimos un espacio maravilloso con una inconfundible decoración muy zen que no deja indiferente a nadie.
En su entrada una impresionante fuente de Buda, escaparates llenos de vegetación, lámparas y baúles que nos invitan a viajar con la imaginación a lugares lejanos y que llenan de misterio cada rincón. Y entre tanto exotismo encontramos las colecciones de Alma en pena, inspiradas en la mujer de hoy, actual y moderna que necesita comodidad pero cuida su imagen.
categories & tags
In Especiales
By Alma en Pena, colección, made in spain