Nace Personalitia, un Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros

    Home  /  News  /  Nace Personalitia, un Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros

Nace Personalitia, un Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros Image

Nace Personalitia, un Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros

Personalitia es una plataforma de recomendación de prendas única en el mercado. Ofrece un servicio de Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros. Se trata de una manera novedosa de ir de compras, combinando las últimas novedades en moda con un servicio de asesoramiento de imagen, todo en la misma plataforma.

El usuario puede acceder a http://personalitia.com, donde puede encontrar prendas de mujer y de hombre. Solo tiene que indicar qué parte de su cuerpo quiere potenciar o disimular. De esta manera, la plataforma le mostrará de manera automática las prendas que mejor le sientan según el objetivo que ha indicado: ganar altura o estilizar la figura, entre otras.

 

Personalitia tiene acuerdos con marcas muy importantes del mercado nacional e internacional. “De esta manera, podemos seleccionar las prendas que nos parecen más interesantes de cada tienda online, desde el punto de vista de asesoría de imagen”, comenta Gema Díaz Palomar, Fundadora de Personalitia. Estas prendas son incorporadas a la plataforma, clasificadas por distintos criterios de imagen, y el usuario puede encontrarlas indicando el criterio que más se ajuste a sus necesidades.

 

Una vez obtenido el resultado, el usuario puede encontrar dentro de cada prenda consejos personalizados, looks inspiradores y la posibilidad de ver más información de la prenda y comprarla en la página web de la marca.

 

Personalitia ofrece al usuario un servicio de asesoramiento de imagen gratuito, desde su ordenador o dispositivo móvil, y cuando lo desee. “Durante muchos años, hemos visto que un servicio de Asesoría de Imagen y Personal Shopper no siempre es asequible a todos los bolsillos. Además, suele estar concentrado en grandes ciudades, lo que muchas veces dificulta el acceso”, afirma Gema.

 

Personalitia tiene como objetivo ofrecer prendas recomendadas pero también mostrar al usuario cómo puede sacar el máximo partido a su imagen, conociendo sus proporciones corporales y cómo armonizarlas. “Personalitia acompaña al usuario de compras y le guía sobre las marcas y las prendas que mejor le sientan”.

 

 

Sobre Gema Díaz Palomar

Gema Díaz Palomar cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y comunicación para distintos sectores. Actualmente, dirige dos departamentos de marketing y es especialista en proyectos de innovación digital. De formación Periodista, también cuenta con el título de asesoría de imagen y personal shopper. Personalitia es la culminación de un proyecto personal que combina moda e innovación en marketing y ecommerce.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/09/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *