MAR BALMÓN: Colección 2017 “Mata Hari”

    Home  /  News  /  MAR BALMÓN: Colección 2017 “Mata Hari”

MAR BALMÓN: Colección 2017 “Mata Hari” Image

MAR BALMÓN: Colección 2017 “Mata Hari”

La diseñadora de tocados de alta costura Mar Balmón presenta su colección “MATA HARI”, inspirada en uno de los personajes femeninos más evocadores e icónicos de la historia, la famosa bailarina y espía de la I Guerra Mundial, Margaretha Geertruida Zelle, conocida por todos como Mata Hari.

Mata Hari, una mujer aventurera, luchadora y valiente, que toma las riendas de su vida y decide por sí misma, que afronta los retos con fortaleza y decisión.

La colección “Mata Hari” destaca por sus piezas de ensueño: espectaculares pamelas,sofisticados turbantes o tiaras de pedrería y lentejuela dignas de una reina, para brillar en los eventos más especiales; sin olvidar coquetos sombreros o glamourosas gorritas para dar un toque diferente y original a looks más street wear.

Los materiales elegidos son, como en todas las colecciones de la diseñadora Mar Balmón, materiales nobles: sedas, rasos, gasas, organza de seda y para las piezas otoñales y los sombreros de invierno, el fieltro de pelo de conejo, y el lujoso acabado del fieltro velour.

Una propuesta dedicada a una mujer inteligente, independiente, fuerte, soñadora, inconformista, con personalidad. Sin miedo a vivir y con ganas de comerse el mundo.

 

 

 

LA DISEÑADORA

Mar Balmón, maestra sombrerera y formadora en técnicas de sombrerería de alta costura, es la diseñadora de la firma, una marca muy positiva y optimista que transmite que todo es posible si se lucha por ello.

 

Las principales fuentes de inspiración de Mar Balmón son la naturaleza, la pintura, las formas Art Nouveau…; pero también elementos cotidianos que usualmente suelen pasar desapercibidos.

 

Una marca que no sigue tendencias porque considera que son las mujeres a las que se dirige las que marcan el estilo. Mujeres reales que influyen con su cuerpo, piel y personalidad a Mar Balmón. Luchadoras infatigables cuya belleza radica en su manera de ver la vida.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 22/09/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *