Salsa Wow Effect

Salsa Wow Effect Image

Salsa Wow Effect

La firma portuguesa Salsa es una de las grandes especialistas en denim desde hace más de dos décadas. Su variedad de modelos se adaptan a todo tipo de siluetas y necesidades, convirtiéndose en los aliados perfectos en cualquier situación.

El efecto “wow” se produce al probar los jeans de Salsa, la sorpresa que el consumidor experimenta es lo que los hace únicos. Salsa ha sido pionera en el mundo del denim al especializarse en la creación de fits técnicos que favorecen y realzan la fisionomía del cuerpo, lo que los sitúa en un nivel de diferenciación elevado frente a la competencia.

Desde el 3 de octubre hasta el 5 de noviembre la marca quiere promover la experimentación de sus vaqueros y para ello invita a sus clientes a compartir en su Instagram cuáles son sus vaqueros perfectos y cómo les hacen sentir. La participación más creativa ganará un viaje doble a Dubai y la posibilidad de recibir sus vaqueros perfectos en la tienda Salsa en Dubai Mall.*

La campaña ha sido fotografiada por Luis Monteiro y está protagonizada por Pedro Soltz, Lena Randonjic, Fabienne H. y Ângela Ruiz en la que muestran los fits más emblemáticos de Salsa.

 

PUSH UP WONDER: Se trata del modelo más icónico de Salsa, con efecto push up que combina diseño técnico con materias primas que ofrecen una elasticidad perfecta realzando las curvas. La elección perfecta que favorece la silueta, para sentirse sensual y con mayor volumen.

 

SLIMMING DIVA: Los jeans especialmente creados para hacerte sentir como una verdadera Diva. Con efecto adelgazante, la cintura alta define la silueta permitiendo no solo un ajuste perfecto sino una correcta postura corporal. Tres efectos en uno: adelgazante, reductor y corrector de postura corporal. Cuentan con un panel interno innovador desarrollado con una textura especial con fibra emana. En contacto con la piel estimula la microcirculación sanguínea y con una utilización regular mejora la suavidad de la piel y reduce las imperfecciones.

 

PUSH IN SECRET: Estos vaqueros con efecto push in proporcionan un efecto de vientre plano. Un panel interno de 360º produce un efecto reductor, unido a los bolsillos traseros que potencian este efecto.

 

PUSH IN SECRET GLAMOUR: Un refuerzo interno 360° que crea un efecto de vientre plano. Cintura baja con un único botón para conseguir un look más joven y contemporáneo. Cintura ligeramente redondeada, una costura lateral y bolsillos traseros más pequeños y rectos que crean un ligero efecto push up. Este modelo estará disponible a partir del día 18 de octubre.

 

I-MOTION ERGO Se trata de un diseño con corte ergonómico, basado en un sistema de movimiento que incluye una cintura horizontal con elásticos interiores invisibles y un canesú vertical ajustable, diseñado para facilitar el movimiento corporal. Combina movilidad y tecnología para desarrollar un pantalón funcional con un corte ergonómico. Entre las características principales de este modelo destacan el sistema I-Motion en la cintura y canesú; el bolsillo utilitario oculto Aquaguard®; un panel adicional en la entrepierna que otorga más amplitud a los vaqueros y permiten mayor libertad de movimiento; bolsillos amplios y corte ergonómico

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 02/10/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *