Salsa abre su primera tienda en Canarias

    Home  /  News  /  Salsa abre su primera tienda en Canarias

Salsa abre su primera tienda en Canarias Image

Salsa abre su primera tienda en Canarias

La firma portuguesa experta en denim Salsa continúa su expansión por España con dos nuevas aperturas en octubre y noviembre.

El pasado 20 de octubre abrió sus puertas un nuevo establecimiento en Madrid, en el nuevo centro comercial Plaza Río 2. La tienda cuenta con un total de 147,43 m² y una superficie dedicada a la venta de 110,52 m².

El 22 de noviembre Salsa desembarca en Canarias. La marca ya cuenta con corners en El Corte Inglés, pero gracias a una Joint Venture con un asociado local, abrirá su primera tienda propia en el archipiélago canario. Para llevar a cabo esta apertura la firma portuguesa ha realizado un Join Venture con el que es considerado como el mayor franquiciado en España: Deposito de Almacenes Numero Uno S.A. que gestiona 16 marcas comerciales y cuenta con más de 150 tiendas, en régimen franquiciado y propio.

La primera tienda en el archipiélago canario será en Las Palmas de Gran Canaria, en el centro comercial Los Alisios. A final de año el grupo contará con 26 tiendas en el mercado español y su objetivo es ampliar su presencia en Canarias con un total de seis tiendas en las diferentes islas.

 

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 23/10/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *