La mochila: del complemento campero al street style más cool

    Home  /  Especiales  /  La mochila: del complemento campero al street style más cool

La mochila: del complemento campero al street style más cool Image

La mochila: del complemento campero al street style más cool

Versatilidad, comodidad y diseño. La mochila se ha convertido en el complemento indispensable en los looks más cool de las famosas influencers. No solo las grandes figuras femeninas se rinden a los encantos de este bolso tan especial, los hombres también se apuntan a la tendencia esta temporada otoño-invierno. Así lo confirma la firma lusa elenco (http://elenco.com.pt), que apuesta por una cuidada selección de mochilas en piel unisex tanto para ellas como para ellos.

Las mochilas abandonan los colegios para colarse en los armarios de las mujeres más estilosas. Las celebrities y algunas firmas de Alta Costura como Dior o Chanel ya se han rendido a los encantos de este complemento por el que elenco lleva tantas temporadas apostando.

 

 

¿Cuál es el origen de la mochila?

Los orígenes de la mochila se remontan a la Prehistoria. Este complemento surgió junto con la necesidad del ser humano de transportar sus enseres en la espalda. Si bien no se trataba de un artículo tan sofisticado como los de la actualidad, lo cierto es que en aquel entonces empezaron a crear los primeros modelos. La mochila como tal evolucionó a lo largo de la historia según las necesidades del ser humano.

En la actualidad, la mochila es un complemento básico para hacer deporte, para el colegio o para la universidad. Sin embargo, desde hace varias temporadas se ha convertido en el complemento estrella para los estilismos más fashion. Del exponencial crecimiento de esta tendencia fue consciente elenco, la firma lusa de bolsos de piel que arrasa en nuestro país.

 

 

Las mochilas de elenco, sinónimo de estilo y versatilidad

Los diseños de mochilas que elenco presenta para esta temporada otoño-invierno 2017/2018 se postulan como los grandes vencedoras de los outfits sporty chic. La alta calidad de sus materiales, su resistencia y diseño original, las convierte en las mochilas perfectas para ir a la moda esta temporada.

Famosas influencers como Chiara Ferragni, Rihanna o Bella Hadid no se separan de sus mochilas. Los diseños de elenco se presentan como los básicos de armario que toda mujer debería tener en su armario. Varios tamaños, colores y detalles de tachuelas que se adaptan a cada estilo de mujer. Las mochilas de la firma lusa combinan a la perfección comodidad, estilo y versatilidad.

 

 

Sobre elenco

Un aire distinguido y provocador se adueña de las colecciones de una exclusiva marca lusa que ha conseguido traspasar fronteras. Una marca de bolsos y carteras de piel ha encandilado con sus distinguidos diseños y exclusivas colecciones.

La feminidad de las mujeres que desean resaltar su lado más íntimo y seductor encuentran su aliado perfecto en el diseño de imponentes y hermosos diseños en marroquinería de una firma llamada elenco y que ya cuenta con puntos de venta en nuestro país.

Los bolsos de elenco son obras maestras fabricadas de forma artística con materiales de primera calidad. Adornadas con dibujos trazados sobre la piel y apreciadas piedras, abalorios y tachuelas encargados de poner el toque especial a piezas únicas. Un aire atemporal y provocativo se adueña de estos diseños elaborados con esmero para seducir a una mujer exigente, que busca en un bolso de piel como su mejor complemento.

Los bolsos de piel de elenco son esmeradas piezas repletas de sentimientos, personalidad y duende. Además, poseen tal personalidad, que su estilo se hace único y atemporal. Convirtiendo cada uno de sus diseños en apreciados objetos de deseo.

elenco ha aportado al mundo de los bolsos de piel unas líneas en donde predomina lo natural y original. Además son bolsos de piel prácticos, tremendamente funcionales, versátiles para combinar. Elegancia extrema que realza cualquier look.

El bolso de piel con el sello elenco tienen mucha personalidad y ha conseguido, por originalidad y calidad, situarse en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

Desde que en 1977 naciera este entusiasta proyecto, la exclusiva marca de marroquinería no ha hecho más que crecer. Trabajo constante de un equipo que borda el trabajo con materiales de primera calidad, elenco inicia una potente expansión internacional desde Oporto, en donde ya cuenta con una extensa red de venta en puntos exclusivos de Europa.

 

 

¿Dónde encontrar elenco en España? Algunos puntos de venta:

*Irina Creasta
C/Doctor Lozano, 17
Madrid

 

*Zapaterias El Valle
C/ Príncipe, 5
San Sebastián de los Reyes

 

*Muñoz Piel y Viajes
C/ Cervantes, 13
Segovia

 

*Bolsos Arteaga
C/ Isabel II, 15 Bajo
San Sebastián

 

*Artipiel
C/ Alameda Urquijo, 57
Bilbao

 

*Tello
C/Pedro María Ric, 10
Zaragoza

 

*Carmen López
C/Mayor, 10
Huelva

 

*Soriano – Maletas y Bolsos
C/ Reyes Catolicos, 43
Alicante

 

*Javier Guezmes, S.L.
C/ San Francisco, 15
Santander

 

*Bolsos Erviti
C/Estella,1
Pamplona

 

 

 

Para más información de elenco:

Rua Cândido dos Reis, 200
4430-780 Avintes
Portugal
T:+351 227 849 556
T:+351 919 441 432
elenco@elenco.com.pt

 

Web: http://elenco.com.pt/
Facebook: https://www.facebook.com/elencointernacional/
Twitter: https://twitter.com/ElencoOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/elenco_official/
Pinterest: https://www.pinterest.es/malaselenco/

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 15/11/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *