Venca Digital Experience: la primera Pop Up Store de Venca

    Home  /  Especiales  /  Venca Digital Experience: la primera Pop Up Store de Venca

Venca Digital Experience: la primera Pop Up Store de Venca Image

Venca Digital Experience: la primera Pop Up Store de Venca

Venca, pionero en España como e-commerce de moda para la mujer, da un paso adelante y acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio totalmente digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en 24h / 48h.

La ciudad de Zaragoza es la escogida por Venca para inaugurar su primera pop up en España. Y concretamente el shopping resort Puerto Venecia, un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto:

 

 

VENCA DIGITAL EXPERIENCE

Una experiencia de moda única: Look & Touch & shop / Enjoy / Shop more & Carry less. Venca Digital Experience será la experiencia de moda que lleve al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando. A comprar desde un Digital Locker de un modo ágil sin cargar con bolsas, a interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y a poder conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer “in situ” las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

 

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen. Subir sus looks a las distintas RRSS y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de Venca… Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio.

 

Venca se reinventa cada día en diseño, colección, oferta y alternativas de negocio. Ejemplo de ello es esta Pop Up Store y una web ágil creada para mujer, hombre, hogar y niño, que busca algo más en el mundo de la moda: diversos estilos, últimas tendencias y tallas hasta la 4XL. Una colección propia de Súperprecios y diseños adaptados a diferentes necesidades para mujeres reales, con corsetería y/o patronajes que realzan o disimulan, a gusto del consumidor.

 

“Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo”, asegura Ana Roselló, directora de Marketing de Venca.

 

La Pop Up Store se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018

 

 

Acerca de Venca

Venca es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en venta on line desde 1997, con más de 2 millones de visitas mensuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus 500.000 clientes activos. La colección de Venca, con seis categorías de producto: moda para mujer, hombre, niños, tallas grandes, lencería, complementos y hogar, se comercializa, además de en España, en países como Francia, Bélgica, Portugal y Rusia. Venca cuenta con 265 empleados y pertenece al grupo Digital Lola.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 16/11/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *