GelFX Bodyguard, la fórmula 3 en 1 para tus uñas

    Home  /  Estilo  /  GelFX Bodyguard, la fórmula 3 en 1 para tus uñas

GelFX Bodyguard, la fórmula 3 en 1 para tus uñas Image

GelFX Bodyguard, la fórmula 3 en 1 para tus uñas

La firma norteamericana ORLY lanza al mercado español y portugués GELFX BODYGUARD, su nueva fórmula 3 en 1 que fortalece y protege el color de tus uñas naturales, que en combinación con otros productos de la marca, logran excelentes resultados en el cuidado y belleza de manos y pies. El envase, la icónica botella ORLY para una rápida aplicación que incluye en su interior el nuevo pincel “Guardian”. GELFX BODYGUARD está elaborado a partir de una infusión de vitaminas antioxidantes A, E y Provitamina B5, para ayudar al crecimiento saludable de la uña, cuidándola, protegiéndola y haciéndola más fuerte. www.premiumlacquer.es

GelFX Bodyguard

Si buscas rapidez e igualmente un acabado fácil y profesional, prepara y limpia las uñas adecuadamente, aplica GelFX Primer únicamente en la punta de las uñas y después una capa de GelFx Bodyguard sobre la uña, curando en lámpara y aplicando una segunda capa. El siguiente paso, limpiar con GelFx 3 en 1 Cleanser. Además, todo ello se elimina fácilmente sin limar o raspar agresivamente la uña.

GelFx Bodyguard

Utiliza también GelFX Bodyguard para una mayor protección del color y mayor resistencia. Para ello, aplica GelFX Basecoat y cura después., añade GelFX Nail Color y vuelve con una segunda capa. Para terminar, GelFX Topcoat, cura y limpia la uña con el GelFX 3 en 1 Cleanser. El tiempo de curado en todos los casos es de 30 segundos en lámpara LED.

GelFX Bodyguard

 

 

Fácil eliminación

Una de sus principales ventajas es lo bien que se elimina, sin limar o raspar agresivamente. Lo primero, limar la capa de topcoat, saturar completamente la esponja de las envolturas GelFX Foil Remover y envolver las toallitas de aluminio alrededor del dedo, cubriendo la uña. Después, remójalas durante 10 minutos (los geles glitter pueden necesitar un remojo más prolongado) y retira la envoltura del dedo y empuja suavemente el producto con un empujador de cutículas.
Precio: 43€ (IVA incluido)

 

 

 

Donde probarlo y/o comprarlo
En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat).

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 11/01/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.