Un San Valentín de moda, por amor al planeta

    Home  /  News  /  Un San Valentín de moda, por amor al planeta

Un San Valentín de moda, por amor al planeta Image

Un San Valentín de moda, por amor al planeta

Regala moda sostenible de la firma ONE OAK y colabora en la reforestación de los montes de Galicia. Allí crecerá vuestro árbol, que llevará el nombre que elijas.

ONE OAK San Valentin

Comprometida con el medio ambiente, y buscando devolver al planeta algo de la riqueza que nos da, la firma española ONE OAK propone para el mes del amor un regalo muy original y sostenible. Y es que, por la compra de cada reloj o gorra de madera, reforestarán un árbol en Galicia, al que puedes bautizar con un nombre a tu elección. Así, además de regalar un complemento a la última, disfrutareis de ver crecer a vuestro árbol a la vez que lo hace vuestra relación apoyando una causa muy romántica, ya que todos los árboles replantados gracia al amor, altamente resistentes a incendios, actuarán como un gran cortafuegos.

ONE OAK San Valentin

De fabricación artesanal y únicos, los complementos ONE OAK están fabricados con maderas como arce, sándalo, olivo, zebrano o nogal, y cada pieza es única y diferente a las demás, al contar con vetas y tonalidades propias, que evolucionan según el estilo de vida y la personalidad de su propietario, creando un fuerte vínculo con él. Los relojes son hipoalergénicos y compatibles con todo tipo de piel, además de extremadamente ligeros y muy personalizables, ya que añaden 16 correas de madera, corcho, tela y metal fácilmente intercambiables, que proponen múltiples y atractivas combinaciones con los seis modelos de esfera disponibles.

ONE OAK San Valentín

Su mecanismo es de cuarzo y movimiento japonés Miyota GL30, una maquinaria robusta y muy extendida en relojes de gama media, de 2 años de duración aproximada. Tienen garantía de 24 meses, y sus precios oscilan entre los 60 y los 70 euros, y las correas extra entre 15 y 25 euros. Todos los pedidos de sus relojes tienen envío gratuito y te los preparan para regalo sin pagar nada.

ONE OAK San Valentín

Las gorras, por su parte, están confeccionadas con tela de algodón 100% y viseras de madera de nogal y zebrano, son de diseño unisex y talla única, aunque en su parte posterior llevan un cierre ajustable para poder adaptarlas a todas las medidas.

Serein Angulo

Sus nombres son Arcadian, Serein, Petrichor y Mangata, y su peso es similar al de una gorra convencional.

Komorebi Arcadian Singularity

La visera está fabricada con 3 capas de maderas resistentes y flexibles que, aunque no se deben sumergir, sí admiten salpicaduras. Para su mantenimiento son perfectos los aceites especiales para madera. Precio 40 euros.

Syzygy Elysian Singularity

Para ella y él, pack Komorebi Arcadian Singularity. Reloj de esfera de 40mm de arce de Norteamérica y nogal europeo, y correas de madera de arce y de tela burdeos, ambas con hebilla plateada. Gorra Arcadian de tela color burdeos en algodón 100%, cierre ajustable de cuero natural y visera de madera de nogal grabada. Precio: 105 €

 

 

Sugerencias para San Valentín, a la venta en la tienda online http://oneoakbrand.es/

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 01/02/2018

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.