Poison Girl Unexpected: el nuevo perfume inesperado de Dior

    Home  /  Especiales  /  Poison Girl Unexpected: el nuevo perfume inesperado de Dior

Poison Girl Unexpected: el nuevo perfume inesperado de Dior Image

Poison Girl Unexpected: el nuevo perfume inesperado de Dior

Poison Girl es la fragancia de una chica actual, libre y sexy. Una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción. Poison Girl es directa, adictiva, cautivadora. Impacto total inmediato.

Poison Girl Unexpected

Con Poison Girl Unexpected, François Demachy, Perfumista-Creador Dior revoluciona los ingredientes nobles con acordes vivos y descarados para crear un nuevo floral ligero y chispeante… ¡totalmente Unexpected!

 

Una inspiración radicalmente pop, una sensación fulgurante que recorre la espalda, brilla, estremece y concluye en una dulce suavidad.

 

Como nota de salida, estalla una doble dosis de Jengibre de Tanzania. La especia sexy, muy fresca y matizada, se instala con fuerza combinándose con el descaro de una nota salada. Este encantador «Ginger Tonic» da paso repentinamente a un corazón floral y sensual de Rosa de Damasco. El Haba Tonka de Venezuela siempre está presente, firma envolvente realzada por una nota muy ligera de Vainilla y Almizcle.

 

 

 

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA

Para Poison Girl Unexpected, he querido extrapolar en una estela la sensación fuerte y ambivalente de un caramelo acidulado. He apostado por el contraste de una nota afrutada que se va acentuando hacia un acorde picante y sexy. Se impone una nota de Jengibre ligeramente realzada por un toque salado. Encarna a la perfección el encanto “expresivo” de esas golosinas que explotan en la boca y, después, dan paso a la dulzura

François Demachy, Perfumista-Creador Dior.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 05/02/2018

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *