Ricola, la marca de caramelos que hace de la sostenibilidad su filosofia

    Home  /  Especiales  /  Ricola, la marca de caramelos que hace de la sostenibilidad su filosofia

Ricola, la marca de caramelos que hace de la sostenibilidad su filosofia Image

Ricola, la marca de caramelos que hace de la sostenibilidad su filosofia

La sostenibilidad es el estilo de vida que define a Ricola, marca comprometida en pensar y actuar bajo el equilibrio de los recursos naturales y un absoluto respecto al entorno y al medioambiente. Esta filosofía determina cada proceso de trabajo desempeñado en Ricola y la estrategia focalizada a la sostenibilidad se aplica a la producción de las hierbas en su globalidad.

Un equipo de profesionales experto en el cultivo de hierbas implementa, ejecuta y supervisa una producción sostenible que mantiene y conserva las propiedades naturales en el centro que la marca tiene en Laufen, Suiza. La combinación de 13 hierbas da lugar a los caramelos Ricola, los únicos en el mercado con esta formulación característica de las montañas suizas.

Los caramelos Ricola surgen de la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Estas son las 13 hierbas suizas presentes en una composición que según el sabor se le añade una catorceava o se potencia más alguna hierba ya presente.

Los sabores de invierno de Ricola son el Eucalipto, Hierbas-Caramelo, Hierbas Suizas, Menta-Montaña, Mentol y Regaliz; todos ellos se rigen por la máxima calidad de la marca y su más elevada competencia en hierbas.

El sabor Eucalipto proporciona un aliento fresco cuyos beneficios provienen del extracto con el que se elabora. Los sabores Mentol, y Menta-Montaña provienen de una menta fresca perfumada, cultivada en el terreno fértil de los Alpes del Valais. Sus intensos sabores aportan el suave frescor de las regiones montañosas cantonesas impregnando de placer la experiencia de degustarlo.

La intensidad se apodera de los caramelos Ricola de Regaliz. Su composición, a base de extracto de regaliz y anís estrellado en combinación con la mezcla de las 13 hierbas aromáticas, logra un efecto naturalmente dulce y agradablemente delicado.

 

Otro sabor también son los caramelos Hierbas Suizas, el clásico de la marca y el resultado de una receta con más de 75 años de exitosa historia. Comparten espacio en el mercado con su novedad, los Hierbas-Caramelo, una combinación única resultado de un delicado toque de caramelo y la beneficiosa mezcla de 13 hierbas aromáticas, todas ellas fruto de un proceso de cultivo y procesado sin fitosanitarios químicos.

 

En el hasta ahora inédito Ricola Hierbas-Caramelo, el sabor más cremoso de la familia cohabita en armonía con una discreta nota floral de melisa. En este caso, a la consagrada mezcla de las 13 hierbas aromáticas se le suma un punto de sal de los Alpes suizos, este caramelo es denominado por Ricola: “oro suizo para el paladar y la garganta”

 

De este último lanzamiento con el que la marca suiza de caramelos aumenta su gama y variedad de sabores, cabe destacar que su sorprendente sabor cremoso es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y que no contiene azúcar. Estas certificaciones “free-from” responden al enorme reto asumido por Ricola para responder a la demanda de una sociedad cada vez más plural.

 

 

PRECIO CAJA RICOLA: 2,50 Euros

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 14/02/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *