Regala en el Día del Padre CUIRS, el perfume nostálgico de Carner Barcelona

    Home  /  Especiales  /  Regala en el Día del Padre CUIRS, el perfume nostálgico de Carner Barcelona

Regala en el Día del Padre CUIRS, el perfume nostálgico de Carner Barcelona Image

Regala en el Día del Padre CUIRS, el perfume nostálgico de Carner Barcelona

¿Quién no recuerda el aroma del perfume de su padre? En nuestra memoria un abrazo con estela amaderada y qué mejor regalo para el Día del Padre que un perfume de CARNER BARCELONA.

Cuirs Eau de Parfum

Una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. CARNER te presenta sus perfumes que reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle. Barcelona ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades y hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

 

Genuinos, contemporáneos, diferentes

Los perfumes están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos. Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir.

 

Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita.

 

El tapón sólido de la botella está creado con la madera, uno de los ingredientes más sensuales e intrigantes, y está presente en cada perfume.

 

El estuche, realizado con materiales de alta calidad, da el acabado final a la presentación de nuestros perfumes con una imagen minimalista y elegante.

 

 

 

 

Woody Collection

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, CARNER BARCELONA presenta la WOODY COLLECTION: D600, Tardes, Cuirs, Rima XI, El Born, Palo Santo y Costarela. Siete distintivos perfumes con un trazo en común: la madera, símbolo de la elegancia por excelencia.

 

 

Cuirs Eau de Parfum

Nominado entre los cinco mejores perfumes de los FIFI Awards de Nueva York en 2011. Con un carácter fuerte e independiente, CUIRS combina el aroma picante del azafrán con la calidez de la madera noble, un equilibrio imperfecto y fascinante entre el humo y el olor a piel. Impregnado de la nostalgia por aquella época de talleres artesanos donde el humo de las pipas de fumar se entremezclaban con el olor de las pieles húmedas recién curtidas.

 

 

Notas de salida

Comino; Azafrán

 

 

Notas de corazón

Madera de Sándalo australiano; Madera de Cedro de Tejas; Patchouli de Indonesia

 

 

Notas de base

Almizcle; Oud; Ambas seco; Acorde de cuero

 

 

 

Sonia Constant

La nariz detrás de Cuirs es Sonia Cosntant; entró en ISIPCA y pronto debutó en Givaudan en Fine Perfumary. En 2001 entró en la School of Perfumery bajo la dirección de Jean Guichard. Desde 2004 a 2006, mientras estaba en Givaudan, a lo largo de sus actividades como Perfumista realizó trainings olfativos para clientes. Durante este periodo desarrolló creaciones para marcas como Burberry, Escada, Guerlain, Paul Smith, Fragonard, Van Cleef & Arpels o Oscar de la Renta.

 

 

PVPR: 95€/ 50ml

PVPR: 145€/ 100ml

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 06/03/2018

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *