Discovery, el primer tratamiento de alisado a base de células madre de manzana

    Home  /  Estilo  /  Discovery, el primer tratamiento de alisado a base de células madre de manzana

Discovery, el primer tratamiento de alisado a base de células madre de manzana Image

Discovery, el primer tratamiento de alisado a base de células madre de manzana

Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), trabaja exclusivamente con la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y ecológico, ofreciendo a sus clientes soluciones eficaces y sobre todo naturales para recuperar la belleza del cabello.

Preboda en Madrid

Discovery es un tratamiento a base de células madre de manzana elaborado con ingredientes 100% naturales que regeneran el cabello, estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviendole la suavidad, brillo y el liso que deseas de una manera mucho más sana y natural.

Blow Dry Bar Madrid

El factor que hace que este tratamiento sea diferente a todos es su composición basada en células madre de la manzana Uttliwer Spätlauber, una especie de manzana suiza que está ganando protagonismo gracias a su alto poder regenerativo, además de otros activos como la manteca de Karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C. Esta novedosa combinación fortalece al cabello en todas sus capas, dejándolo brillante y suave. El resultado es espectacular.

Blow Dry Bar en Madrid

Frente a los tratamiento agresivos y con elementos químicos, Discovery es una excelente opción. Su composición carente 100% de químicos como formol, ácido glioxílico y carbocisteína, permiten que sea aplicado en niñas, mujeres embarazadas y lactantes, personas con alopecia, alergias y pacientes de quimioterapia.

 

El procedimiento comienza con un champú ‘Limpia y Cuida de Discovery’ con pH neutro que no abre la cutícula del cabello, sino que la limpia y cuida desde el primer paso. Gran ventaja sobre los productos que se utilizan en procesos de alisado comunes, en los cuales suelen emplearse champús con pH iguales o mayores a 9 que, al abrir la cutícula, resultan agresivos para la hebra capilar.

 

 

Tratamiento Discovery
Precio desde: 200€
Duración en el Salón de Belleza: 2 horas y 45 minutos
Duación del tratamiento: de 4 a 6 meses

 

 

 

Blow Dry Bar en Madrid

Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

 

En BlowDryBar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

 

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

 

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

 

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

 

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

 

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

 

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

 

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

 

 

 

Datos útiles
BlowDryBar Madrid
C/Pelayo, 76
28004-Madrid
Teléfono: 910096594
Whatssap: 677629748
1 hora de parking gratis

 

 

· Web: http://www.blowdrybar.es
· Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc
· Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar
· Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid
· Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid
· Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/05/2018

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.