Roha-max, el aliado perfecto para tus vacaciones

    Home  /  Especiales  /  Roha-max, el aliado perfecto para tus vacaciones

Roha-max, el aliado perfecto para tus vacaciones Image

Roha-max, el aliado perfecto para tus vacaciones

Viajar es una de las experiencias más apasionantes. Dejar de lado la rutina por unos días y descubrir mundo es una oportunidad única de vivir nuevas aventuras y enriquecer el alma. No obstante, en ocasiones, la suma de varios cambios en tus hábitos diarios incitados por un viaje puede ocasionar estreñimiento.

Roha-max bote 60g

Las causas que pueden derivar en un estreñimiento ocasional cuando se está de viaje son variadas y pueden manifestarse incluso antes de inicia la aventura, por ejemplo, con los nervios previos que implican su organización.

Roha-max bote 130g

Romper con la cotidianidad es renunciar a la rutina alimenticia. Cuando se está en el destino elegido, suele disminuir el aporte en fibra a la dieta, así como una ingestión de agua insuficiente. A menudo, viajando no es tan sencillo ir al baño cuando uno  lo necesita y en viajes de relax, dependiendo de su duración y grado de sedentarismo, podría llegar a afectarse el ritmo de nuestro tránsito intestinal.

 

El moverse de un lugar a otro, e incluso el cambio horario, también puede sumarse en la aparición de un estreñimiento puntual cuando se está de vacaciones.La prevención cobra una relevante importancia en este escenario y es conveniente contar con aliados combativos y añadir a tu equipaje posibles soluciones para los casos en los que el problema está realmente presente.

 

Roha-max consiste en una exclusiva fórmula a base de cassia angustifolia (sen) y está disponible en un bote ligero, cómodo y fácil de llevar tanto de 130g. como de 60g. La cassia angustifolia ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

 

Su composición, con ingredientes de origen natural a base de plantas contiene: sen (cassia angustifolia), regaliz, menta e hibisco. Tiene un buen sabor, puede ser ingerido en infusión (fría o caliente)  o directamente masticado y debe tomarse preferiblemente siempre antes de ir a dormir.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 16/05/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *