Bronceado 10 con Lagom

Bronceado 10 con Lagom Image

Bronceado 10 con Lagom

La época estival, sinónimo de vacaciones, de tiempo para descansar y disfrutar de los largos días de playa, piscina, naturaleza y sol, es tan deliciosa como agresiva. Agresiva con uno de los órganos más importantes – y el más grande – que tenemos: la piel.

Summer Time Lagom

Radiación ultravioleta, calor excesivo, aire acondicionado, el cloro y los químicos en las piscinas, la sal y el yodo del mar, la mala dieta, y la dichosa contaminación, son especialmente nocivos para nuestra salud dermatológica. Es precisamente ahora cuando debemos prestar más atención que nunca a la rutina de cuidados diarios. Sobre todo por nuestra salud.

SOLAR SPF50+ ‘LAGOM CELLUS SUN GEL’ 32€ – 50 ml 2

LAGOM  la firma de cosmecéutica número uno en Corea, especializada en el cuidado facial unisex, va un paso más allá enlimpieza, hidratación y protección solar, claves para presumir de una piel saludable. Gracias al I+D y a su ingrediente principal, el DermaFlux®, combinado con una estudiada selección de plantas, aceites y principios activos preciosos, todos sus productos consiguen potenciar la acción de las acuaporinas, y cuidar de la piel de rostro, cuello y escote de dentro hacia fuera, respetando incluso las pieles más sensibles, en las situaciones más extremas.

TÓNICO ‘LAGOM CELLUS MIST TONER’ 30€ – 150 ml

Como rezan los dermatólogos responsables de la marca, ‘la antesala de un bronceado inteligente, de un bronceado 10, es una piel bien hidratada y bien protegida’. Toma nota de los 3 pasos fundamentales para conseguirlo:

 

1. LIMPIEZA: Primer paso de cualquier rutina de belleza. Debe respetar el pH de la piel sin dañar ni resecar.

 

2. HIDRATACIÓN: Si la piel no bebe, se apaga. Si la piel no se hidrata, envejece. Lagom hidrata a nivel celular, de dentro hacia fuera, gracias a su fórmula exclusiva.

 

3. PROTECCIÓN SOLAR UV-A y UV-B: Aunque deberíamos usarla durante todo el año, en verano es absolutamente imprescindible protegerse con un factor SPF50+ PA+++ cada 2-3 horas, no solo para protegernos, sino también para conseguir un bronceado bonito y duradero.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 30/05/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.