Sandra Gago amadrina el evento de las nuevas gafas de TOUS

    Home  /  Especiales  /  Sandra Gago amadrina el evento de las nuevas gafas de TOUS

Sandra Gago amadrina el evento de las nuevas gafas de TOUS Image

Sandra Gago amadrina el evento de las nuevas gafas de TOUS

“Estoy muy feliz de convertirme en madrina de las nuevas gafas de sol y unirme a TOUS, una firma que me han acompañado en muchos momentos especiales de mi vida.”

Sandro Gago

Como representante de la familia, hemos contado con la presencia de Marta Tous, directora de I+D. La terraza del Ático de las Letras, situado en la madrileña Gran Vía 11, ha sido el escenario perfecto para la presentación de las nuevas gafas de sol de la firma TOUS.

Nerea Garmendia

Un lugar de ensueño en el epicentro de la capital que se ha convertido en un enclave idóneo para reunirme amigos de la marca. No se ha querido perder este lanzamiento, Nerea Garmendia, actriz de la popular serie Allí Abajo y Marta Vaquerizo, miembro de las Nancys Rubias y diseñadora de joyas.

Marta Vaquerizo

La modelo que acaba de terminar la licenciatura de periodismo, se encuentra en un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Está feliz con su noviazgo con Feliciano, de quien habla maravillas. La joven modelo no ha querido hacer declaraciones sobre la ex de su novio, y se ha mantenido al margen sobre la polémica sobre ellos. “Yo estoy feliz, y es lo que me importa”

Gafas Tous

Sandra Gago, impresionante y luciendo gafas y joyas de TOUS, afirma que se encuentra feliz y enamorada. Su relación con Feliciano sigue adelante. La modelo destaca de su actual novio que se trata de un chico risueño y muy agradable.

 

Las gafas de sol de TOUS encarnan el alma de la marca, sinónimo de ternura, diversión y espíritu joven, valores que se comparten con la modelo. Sandra actualmente se encuentra en un momento profesional muy bueno, realizando campañas como modelo.

 

En la colección de verano de TOUS destacan modelos elegantes y modernos, para una chica urbana y atrevida. Todos ellos se identifican con la actual tendencia metalizada.

 

STOA09: Lente con forma cat eye, plana y espejada. Ha sido aplicada sobre una estructura de metal ultraligera que revela la silueta del oso.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/06/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.