Tips para una vida con más espacio, by Wiko y Vanesa Travieso

    Home  /  Especiales  /  Tips para una vida con más espacio, by Wiko y Vanesa Travieso

Tips para una vida con más espacio, by Wiko y Vanesa Travieso Image

Tips para una vida con más espacio, by Wiko y Vanesa Travieso

La rutina, las prisas y, a veces, la pereza, nos llevan a menudo a estar rodeados de desorden. Para organizar nuestra vida es fundamental saber ganar espacio, dejar paso a nueva ropa, nuevos proyectos… porque más espacio hace la vida mejor. Esta es la premisa con la que Vanesa Travieso, discípula de Marie Kondo, y Wiko, el fabricante de smartphones, se han unido. Y lo hacen para enseñarte cómo ganar espacio en tu vida y cómo utilizar el que ya tienes.

VIEW 2 PLUS

La organizadora profesional y la marca europea de teléfonos móviles se han unido para el lanzamiento del View2 Plus, el nuevo terminal de Wiko, que llega al mercado para ofrecerte más espacio en su pantalla y un sinfín de posibilidades en la navegación y organización de tu contenido multimedia para facilitar tu día a día.

Wiko VIEW 2 PLUS

 

A continuación, te ofrecemos unos sencillos tips con los que ordenarte por dentro y por fuera:

 

1 – El primer paso es evitar el apego. Hay que tomar conciencia de que vivimos con más de lo que necesitamos y, si hay algo que no usamos, es que en realidad no nos hacen falta. Debemos darle salida para ocupar ese espacio en nuevas cosas.

VIEW 2 PLUS

2 – La donación es la salida. Aquello que ya no usamos puede ser útil a otras personas, siempre que esté en buenas condiciones. Esta es una buena forma de decir adiós a aquello que ya no utilizamos y de emplear el sitio que ocupa en algo que nos haga más falta.

 

3 – Ordenar los espacios por categorías. Para ser conscientes de todo lo que tenemos, hay que empezar a organizar por espacios concretos y objetos específicos (por ejemplo, un cajón de un armario en particular o la pantalla de nuestro móvil).

 

4 – Aprender a decir sí y no. La decisión de deshacerse de algún objeto se relaciona con el valor sentimental que se le atribuye. Lo mejor es quedarse solo con lo que realmente nos hace felices.

 

5 – El orden físico ayuda a nuestro orden interior. Al ordenar los objetos adquirimos la capacidad de priorizar también aspectos más personales, ayudando en la toma de decisiones. Ordenar las cosas facilita el poder cogerlas luego y volver a guardarlas. Nos permite tener más espacio lo que, a su vez, da sensación de orden, belleza y armonía.

 

6 – Espacio para nuevas cosas. Al retirar todo lo inútil o en desuso se deja hueco para nuevos objetos. Extrapolable también a las experiencias en la vida. Tener más espacio para nuevas cosas te hará sentir liberado.

 

7 – Respeto por nuestro entorno. Nuestra casa o nuestro puesto de trabajo son lugares en los que pasamos tanto tiempo que debemos crear un clima confortable.

 

 

 

 

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 30 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko ocupa el 4º puesto de las marcas más vendidas en el mercado de la telefonía libre en Europa Occidental. Impulsada por su éxito en el mercado europeo, la compañía está aumentando su presencia internacional en Asia,África y Oriente Medio.

VIEW 2 PLUS

Wikomobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/09/2018

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.