40 Aniversario de UGG® con el influencer Luka Sabbat

    Home  /  Especiales  /  40 Aniversario de UGG® con el influencer Luka Sabbat

40 Aniversario de UGG® con el influencer Luka Sabbat Image

40 Aniversario de UGG® con el influencer Luka Sabbat

Hoy, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) presenta el último embajador en formar parte de la campaña aniversario de UGG “UGG: 40 Años”. El actor, modelo y director artístico Luka Sabbat, exhibe los estilos icónicos de la marca junto con la modelo Adowa Aboah y el diseñador de moda Heron Preston.

Estas personas únicas representan la próxima generación de UGG® Luka Sabbat. Impulsado por la pasión de crear, Luka Sabbat establece sus propias reglas como actor, modelo y director artístico de Hot Mess, un proyecto colaborativo de fotografía, cine, ropa y mobiliario. Al crecer entre Nueva York y París con padres de la industria de la moda, tiene un sentido del estilo innato, que infunde en todo lo que hace. Audazmente y sin filtro, redefine lo que significa ser un joven emprendedor creativo.

De lo que comenzó como una marca de surf para hombres en 1978 y trascendió a una autoridad en la industria de la moda, UGG® continúa mostrando lo que significa vivir el estilo de vida de California siendo audaz, provocador y libre de espíritu. Haciendo su debut el 4 de octubre de 2018, la campaña global “UGG: 40 Años” fue filmada por el fotógrafo y artista visual Erik Madigan Heck, quien es conocido por crear ambientes elaborados y surrealistas en su trabajo.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 15/10/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.