BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

    Home  /  News  /  BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc Image

BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. ¿La dinámica? Por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto online, como en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

Miller & Marc Libros

Un cupón de 10€ por cada libro donado, para redimir hasta el 5 de enero. Es la propuesta de Miller & Marc para la jornada de Black Friday que, bajo el hashtag #1gafas1libro1sonrisa, pretende fomentar la lectura y la educación de la infancia más desfavorecida. Es, además, una iniciativa solidaria y sostenible, impulsada por la propia marca junto con Tuuulibreria.org, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar un nuevo uso a los libros, evitando su destrucción y haciendo posible su acceso ya que el usuario decide el valor que aporta como donación por los libros que coja.

Miller & Marc Libros

Se pueden donar libros de cualquier temática, aunque es preferible que sean infantiles. Y se pueden donar sin límite, llevándolos a las tiendas que la marca de gafas posee en Madrid y Barcelona, o enviarlos por correo postal, aunque sólo se puede usar un descuento –no nominativo– por compra.

 

Tiendas Miller & Marc
Madrid: Corredera Alta de San Pablo, 2, 28004 / T. 912 98 93 98
Barcelona: Carrer Gran de Gràcia 88, 08012 / T. 935 10 40 82

 

Acerca de Miller & Marc
Miller & Marc es una marca de diseño, fabricación y distribución propia de gafas graduadas y de sol, diseñadas en España y confeccionadas en talleres artesanales. Nacida como tienda online hace tres años, su propuesta es una alternativa real al modelo de óptica tradicional, ofreciendo diseño y calidad a precios honestos, transparentes y adecuados a la demanda actual del mercado.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 06/11/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.