Ouai la marca favorita de las celebrities para el cuidado del cabello llega a España de la mano de NADIA PERFUMERÍA

    Home  /  Estilo  /  Ouai la marca favorita de las celebrities para el cuidado del cabello llega a España de la mano de NADIA PERFUMERÍA

Ouai la marca favorita de las celebrities para el cuidado del cabello llega a España de la mano de NADIA PERFUMERÍA Image

Ouai la marca favorita de las celebrities para el cuidado del cabello llega a España de la mano de NADIA PERFUMERÍA

Jen Atkin, la fundadora de Ouai, es la estilista de las celebrities más cool de Hollywood, entre sus clientes están las Kardashian o Jessica Alba. Esta marca joven, pero con un gran número de seguidores está pensada para hacernos la vida fácil, como dice Jen “La vida es dura, estar guapa debería de ser fácil”.

Quai es una gama de productos capilares lujosos pero asequibles, complejos en su formulación, pero fáciles de usar. Productos para uso diario con queratina inteligente para presumir de pelazo. Productos de estilismo para crear un estilo moderno, elegante, chic sin que nos quite mucho tiempo.

Ouai – Shampoo Clean

El cuidado del cabello se ha vuelto tan necesario. Con OUAI, quería crear un “soplo de aire fresco para el cabello”, una línea para la vida real, para mujeres reales. Productos de lujo que son simples, asequibles y clásicos en un mundo lleno de estrés. La marca no ha querido trabajar con una gran empresa del cuidado del cabello ni hacer campañas de publicidad elaboradas y poco realistas. Su creadora ha tenido la suerte de asociarse con inversionistas que entendieron su visión y pudo colaborar con expertos de la industria tanto en diseño como formulación.

Ouai – Conditioner Clean

Seamos realistas. ¡Las mujeres están ocupadas! La creadora de la marca está para ayudar a todas las mujeres a lograr lo mismo en casa que en el salón de peluquería. La mujer OUAI es una mujer que trabaja duro y a su vez quiere divertirse.

 

 

Ouai consta de una extensa línea de productos, que incluyen tres suplementos basados ​​en la biotina que sirven de base para la línea. Atkin adopta un enfoque holístico para el cuidado del cabello y aconseja a los clientes desde Hollywood hasta Dubai para que fortalezcan el cabello con productos básicos de alimentos saludables como el aceite de pescado y la vitamina D, que según ella mejoran la estructura del cabello desde el interior. “Los clientes dicen que tienen manos de bruja, lo que significa que sienten que su cabello ha mejorado desde que empecé a trabajar con ellos”, dice Atkin.

 

 

 

Ouai – Shampoo Clean

Un suave champú detox que limpia, revitaliza y refresca el cabello castigado gracias a su tecnología única Smart Technology Complex. Sin sulfatos ni parabenes, ni cloruro sódico. Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo, masajear y aclarar con agua abundante.

PVP: 30€/ 300ml.

 

 

 

Ouai – Conditioner Clean

Acondicionador que purifica e hidrata, ideal para cualquier tipo de cabello. No aporta peso al pelo ni lo engrasa. Refuerza y protege el color gracias al Smart Technology Complex el cabello queda nutrido y con un aspecto saludable. Sin sulfatos, ni parabenes, ni cloruro sódico. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante tres minutos y aclarar con abundante agua.

PVP: 28€/ 300ml.

 

 

 

Puntos de venta :C/ Velázquez, 46 28001 Madrid – C/ Diego de León, 35 28006 Madrid

www.nadiaperfumeria.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 13/12/2018

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.