Combate la hiperpigmentación con las ampollas de BEOXY

    Home  /  Estilo  /  Combate la hiperpigmentación con las ampollas de BEOXY

Combate la hiperpigmentación con las ampollas de BEOXY Image

Combate la hiperpigmentación con las ampollas de BEOXY

¿Uno de los problemas estéticos más preocupantes entre las mujeres? La hiperpigmentación, considerado el signo más significativo de envejecimiento y es causada por un exceso de producción de melanina (una sustancia producida por las células cutáneas llamadas melancitos, que le da el pigmento al cabello, a la piel y al iris del ojo y también nos ayuda a proteger la piel de los daños producidos por la exposición al sol).

BEOXY Caja Ampolla Day y Night

La hiperpigmentación es la tercera máxima preocupación cosmética, por ser uno de los signos evidentes del declive de la juventud. La distribución del pigmento, la melanina, y la textura de la piel varían según el estado de salud y la edad. Una coloración irregular es un indicador de la edad de la piel, ya que el envejecimiento se asocia con la presencia de manchas.

 

Por esta razón, el objetivo cosmético es reducir las manchas e igualar el tono de la piel. BEOXY ha creado unas ampollas que contienen activos de última generación esenciales para disminuir las manchas y reafirmar la luminosidad. El Ácido Ferúlico, el Ácido Hialurónico o la Vitamina C, son algunos de los componentes. Los derivados de la vitamina C son, según se ha demostrado, relativamente eficaces frente a la hiperpigmentación. Se utilizan a menudo junto con otros componentes activos.

 

 

DUO DAY & NIGHT BEOXY

Las ampollas Day & Night BEOXY iluminan notablemente el cutis respetando completamente las características naturales y la salud de la piel. Las pruebas in vitro mostraron que la combinación sinérgica de ingredientes contenidos en Vitamin C + Ferulic, inhibe la síntesis de melanina en un 90%.

 

Ampolla de Día: Solución estéril con Vitamina C, Ácido Ferúlico, Ácido Hialurónico y Glucógeno marino. Sus propiedades ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a disminuir la formación de arrugas.

 

Ampolla de Noche: solución estéril energizante y reparadora con ácido hialurónico, glucógeno marino, Coenzima Q10 con Vitamina E y Aloe Vera, importante regenerador celular.

 

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar en rostro, cuello y escote y distribuir mediante movimientos circulares hasta su total absorción.

 

 

PVP: 4,95€/ 2 ampollas x 2ml. www.beoxy.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 07/01/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.