¿Qué producto utilizar para solucionar unos u otros problemas del pelo?

    Home  /  Estilo  /  ¿Qué producto utilizar para solucionar unos u otros problemas del pelo?

¿Qué producto utilizar para solucionar unos u otros problemas del pelo? Image

¿Qué producto utilizar para solucionar unos u otros problemas del pelo?

Regalar cosmética capilar de alta tecnología es algo más que sorprender con belleza, es fascinar a esa persona que tanto quieres, con productos que no solo embellecen sino que velan por la salud del cabello, sin duda todo un acierto.

La línea de cosmética capilar, para utilizar en la comodidad del hogar de la exclusiva marca gala Ybera París, ofrece productos que han sido diseñados para no solo alargar los tratamientos profesionales que se realizan en los salones profesionales de belleza sino también para solucionar los problemas específicos de cada tipo de cabello.

Los ingredientes que se utilizan en esta línea exclusiva de cosmética capilar son novedosos y de alta calidad, sin elementos tóxicos, resultado de investigaciones minuciosas y constantes que se practican antes de lanzar una nueva solución al mercado.

 

 

Un producto capilar para solucionar cada tipo de carencia en el cabello

– Mi pelo es rubio y llevo mechas. Con el paso de los días se vuelve anaranjado o incluso amarillo.

Luces&Mechas es el tratamiento de uso en casa especial para pelos rubios. Es el conocido popularmente como el champú y mascarilla azul. Esta línea elimina la resequedad causada por los tintes, decolorantes, mechas, reflejos o luces, ademas de neutralizar el tono amarillento del cabello. Su fórmula contiene aceite de jojoba y filtro UV con una potente acción antioxidante y protección avanzada de color. Champú y Acondicionador de 250 ml.

 

 

– Mi pelo está débil y se rompe constantemente.

Los cabellos con exceso de tratamientos químicos e incluso tratamientos capilares que no han sido aplicados de forma correcta. Todo ello hace que el cabello se vuelva débil y quebradizo y que ataque a la fibra capilar. Puedes mejorar el estado de tu pelo con Renew Oil, línea de Champú Hidratante, Acondicionador Hidratante y Mascarilla Hidratante. Fórmulas creadas con 12 aceites de gran alcance, proteica de trigo y D- Pantenol, repara el cabello dándole un efecto luminoso, más fuerte y resistente. Los cabellos se restauran milagrosamente cuando utilizas esta línea de higiene capilar de forma continua en la comodidad de tu casa.

 

 

– Tengo la raíz grasa y las puntas secas.

Detox es una línea de tratamiento que proporciona purificación y estimulación celular. Su fórmula fue especialmente desarrollada para raíces grasas, cuero cabelludo dolorido y puntas intoxicadas por procesos químicos. Con acción vasodilatadora, la menta activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El toronjil, con acción calmante, elimina la sensación de dolor. El romero, con acción antiséptica, combate los hongos que se forman en las puntas del cabello y el D-Pantenol previene de daños al cabello, mejora, acondiciona y mantiene la hidratación.
Línea de cosmética capilar de Champú y Acondicionador de 250ml.

 

 

– Cabellos envejecidos.

Relleno Capilar Botulínica Capilar para utilizar en la comodidad del hogar. Cabellos envejecidos y con agresiones constantes exigen una tecnología eficiente. Este tratamiento capilar tiene una poderosa formulación compuesta de Toxina Botulínica Vegetal Like y Lumanatrix ™ System que estima la producción de queratina, haciendo uniforme el espesor del cabello de la raíz a la punta. Botulínica Capilar elimina tambien el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y juventud del cabello.

 

Tratamiento de Champú y Máscara de Rejuvenecimiento Capilar indicada para cabellos envejecidos. Su uso continuado rellena la fibra capilar y dota al pelo de más brillo.

 

 

YöY Cosmetics

Cada gota de producto Ybera en tu cabello es mágica YöY Cosmetics es el distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos, Ybera Paris. Empresa que destaca por la calidad y eficacia de cada unos de sus productos. Desarrollando constantemente fórmulas innovadoras, utilizando y analizando en toda su complejidad activos nobles para obtener el más alto nivel de calidad para los profesionales de la belleza y abastecer así las demandas de un cliente, cada vez más exigente que busca, ante todo, la salud del cabello. Cada gota de producto Ybera es mágica.

 

 

Ybera ofrece una amplia gama de tratamientos capilares libres de tóxicos; tratamientos para restaurar el ADN del cabello, rejuvenecimiento,potenciación del brillo, eliminación del encrespamiento, alisados orgánicos, entre otros.

 

 

Todos y cada uno en de estos productos por su calidad y eficaces resultados desatan la pasión y creatividad del estilista de peluquería y del cliente en general. Se diferencian por adaptar los tratamientos a las necesidades del cabello de cada cliente y lo que quieran conseguir.

 

 

¿Qué súper ingredientes se utilizan en los productos de Ybera Paris y por qué?

En constante investigación, Ybera Paris desarrolla productos de belleza capilar exprimiendo todas las propiedades, para sacar el máximo beneficio para nuestro cabello, de ingredientes nobles.

 

La Espirulina: el alga natural conocida principalmente por su capacidad de suplantar las proteínas. Alimento de astronautas, estimula el crecimiento del cabello.

 

Manteca de Murumurú: alto poder hidratante, posee acido oleico, linoleíco y laico. Restaura la barrera lipídica de la piel, reduce la porosidad y el frizz de los cabellos secos.

 

Quinoa: este cereal contienen más proteína que ningún otro grano. Actúa en el cabello controlando los daños tanto en el córtex como en la cutícula de la hebra capilar.

 

Seriseal: compuesto de nano partículas católicas de Sericina, una proteína natural producida por el gusano de seda. Estas nano partículas se adhieren a la superficie del cabello promoviendo el efecto sellado de cutícula.

 

Aceite de coco: la fuente más grande de ácidos grasos de entre todos los alimentos saludables.

 

Omega 3, 6 y 9: rico en Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónoicos y Ácido Oléico, así como Viaminas A Y E.

 

Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más eficientes para el cabello ya que protege la capa hidrolipídica de la fibra capilar, impidiendo así la acción de la humedad externa. Este ácido también refuerza la fibra, por eso es conocido como un reconstructor altamente eficiente que además estimula el crecimiento de una fibra más fuerte.

 

Ácido Glicólico: el ácido glicólico se encuentra en algunas plantas con alta concentración de azúcares y en frutas, llamado también “el ácido de frutas”. En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar.

 

YöY Cosmetics, expertos en productos de tratamiento capilar, es una distribuidora que está enfocada a recuperar la belleza y mejorar la salud del cabello tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar. YÖY Cosmetics solo trabaja con productos de marcas exclusivas y de calidad contrastada. Los principales centros de belleza de España los utilizan, sumando día a día, cabellos más saludables.

 

 

 

Datos útiles
YöY Cosmetics
36203 Vigo
Teléfono: 687 28 46 84

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/01/2019

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.