Hace más de 3.000 años, los egipcios consideraban a la caléndula una planta milagrosa, posteriormente, los griegos y romanos la utilizaron para curar muchas de sus enfermedades o dolencias, entre ellas las picaduras de insectos, frotando la flor contra el área inflamada. Hoy en día, esta planta amarilla-naranja, decorativa de jardines y parques, tiene muchos usos medicinales. Es especialmente útil para aquellas personas que padecen irritaciones constantes de la piel o para el cuidado de pieles sensibles gracias a sus características antinflamatorias, calmantes y protectoras; así como por su alto poder hidratante y nutritivo. www.amapolabio.com
Crema facial de caléndula
CREMA FACIAL DE CALÉNDULA
Producto cosmético con un 86% de ingredientes ecológicos.
Se trata de una emulsión súper suave presentada en envase de vidrio de 50 ml, para que todas sus propiedades se conserven como el primer día. Está basada en las excelentes propiedades de la flor de caléndula, que calma y reconforta las pieles congestionadas y sensibles. Además, ayuda a disminuir la inflamación facial y a prevenir la pérdida de agua. Regenera la piel y mejora la descamación.
PVP: 25€/50ml.
SERUM FACIAL CALENDULA Y GERANIO
Producto cosmético ecológico con un 100% de ingredientes ecológicos.
Se trata de una mezcla fluida y jugosa de aceites vegetales 100%b ECO pensada para alimentar las pieles sensibles.
Serum calmante
El aceite de caléndula, aporta suavidad y favorece la cicatrización cutánea, además calma el picor y alivia la congestión, mientras que el Aceite esencial de geranio, regula la secreción de las glándulas sebáceas, calma la irritación de la piel y mejora la circulación sanguínea.
PVP: 26€/30ml.
categories & tags
In Estilo
By Amapola Bio, Belleza, Cosmética, Piel Sensible