Q77+ te presenta su nueva crema corporal

    Home  /  Estilo  /  Q77+ te presenta su nueva crema corporal

Q77+ te presenta su nueva crema corporal Image

Q77+ te presenta su nueva crema corporal

Con el paso del tiempo y tras luchar contra los factores externos, la piel produce menos lípidos y cada vez es más difícil que retenga agua. Es en este momento cuando aparecen los síntomas de la sequedad como la tirantez, picores, piel apagada y blanquecina. Q77+ te presenta su novedosa crema corporal que ayudará a mantener a humedad de la piel y reforzará su función de barrera gracias a su nueva fórmula.

Crema Hidratante Corporal

La CREMA HIDRATANTE CORPORAL de Q77+ tonifica intensamente la piel a la vez que le proporciona una dosis de hidratación que aporta una excelente luminosidad, suavidad duradera y la protege frente a la sequedad. Su textura aporta un intenso placer a la piel y es de absorción directa.

 

 

La base de la crema consta de Manteca de Karité, el ingrediente ideal para tonificar y evitar la sequedad de la piel. Además, está enriquecida con Vitamina E, un potente antioxidante ideal para retrasar los procesos de envejecimiento de las células y con el poderoso Factor 77, formado por la combinación de Coenzima Q10 y Ácido alfa lipoico. La mezcla de estos dos componentes súper antioxidantes en un solo ingrediente promueve la producción de energía celular en las mitocondrias para desarrollar la regeneración celular y actúa eficazmente para eliminar los procesos que desencadenan los radicales libres.

 

 

El Factor 77 es un ingrediente formulado por Q77+ para proporcionar la acción antioxidante más poderosa que pueda aportarse al organismo. Su función se basa en la regeneración celular, siendo altamente eficaz para eliminar las dañinas reacciones desencadenadas por los radicales libres. Los componentes de los que está formado el Factor 77 son el ácido alfa lipoico y la coenzima Q10, grandes mecanismos antioxidantes.

 

 

PVP: 29€ De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/01/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.