UGG® x BAPE® lanzan una colección masculina en colaboración con Lil Wayne

    Home  /  Especiales  /  UGG® x BAPE® lanzan una colección masculina en colaboración con Lil Wayne

UGG® x BAPE® lanzan una colección masculina en colaboración con Lil Wayne Image

UGG® x BAPE® lanzan una colección masculina en colaboración con Lil Wayne

UGG (una división de Deckers Brands [NYSE: DECK], con sede en el sur de California) y BAPE de Tokio presentan una campaña global liderada por el artista ganador del GRAMMY, Lil Wayne, quien muestra la colección edición limitada de calzado para hombres, ropa y accesorios para clima frío con un moderno y elegante telón de fondo, Miami. La colección capsula estará disponible para su compra a finales de febrero en BAPE STORE en todo el mundo, incluidos Nueva York y Los Ángeles.

UGG® x BAPE®

“He llevado UGG y BAPE desde el principio”, dijo Lil Wayne. “Esta colaboración es el siguiente nivel”. “La asociación con una marca icónica de ropa de calle como BAPE nos permitió mostrar UGG Men en una nueva forma y entorno”, dijo Andrea O’Donnell, presidenta de Fashion Lifestyle de Deckers Brands. “BAPE tomó su estampado reconocido internacionalmente y lo aplicó a varias de nuestras siluetas para hombres, creando una colección capsula lista para el estilo urbano”.

UGG® x BAPE®

UGG® x BAPE®

UGG® x BAPE®

La colaboración UGG® x BAPE® Primavera / Verano 2019, que se dio a conocer a fines del año pasado en la exposición del 25 aniversario de BAPE®, combina la experiencia de de los modelos más vendidos de UGG® Men con el estampado de camuflaje idiosincrásico de BAPE®. La colección consta de tres estilos icónicos de calzado UGG®, Classic Mini, Neumel y Tasman, más el abrigo Mouton de piel de oveja y un par de guantes, todos fusionan el atemporal Chestnut Colorway de la marca UGG® con el famoso motivo de camuflaje BAPE®.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 07/02/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.