La nueva línea de alto rendimiento de Speedo es toda una declaración de intenciones

    Home  /  News  /  La nueva línea de alto rendimiento de Speedo es toda una declaración de intenciones

La nueva línea de alto rendimiento de Speedo es toda una declaración de intenciones Image

La nueva línea de alto rendimiento de Speedo es toda una declaración de intenciones

Speedo, la marca de ropa de baño líder en el mundo, ha lanzado su línea más inteligente hasta el momento, Fastskin, que combina la última tecnología con los casi 20 años de expertise de la marca.

De izquierda a derecha: Mireia Belmonte Garcia (ESP), Emma Mckeon (AUS), Ariarne Titmus (AUS), Nathan Adrian (USA), Kylie Masse (CAN), Caeleb Dressel (USA), Pernille Blume (DEN), Ryan Murphy (USA), Siobhan-Marie O’Connor (GBR), Duncan Scott (GBR), Mack Horton (AUS).

 

 

Prestando atención a las necesidades del nadador, los nuevos Fastskin LZR Pure Intent y Fastskin LZR Pure Valor combinan nuevas e innovadoras tecnologías con nuevos materiales aplicados de manera inteligente para hacer el traje de competición perfecto para cada tipo de nadador.

 

El resultado es la colección de prendas y equipación más avanzada de Speedo hasta la fecha, lo que fortalece la reputación mundial de Speedo como una de las marcas más innovadoras en el deporte.

 

El LZR Pure Intent es el primer traje de baño que utiliza una fusión inteligente de tres tejidos, lo que permite una compresión adicional en las áreas seleccionadas, aumentar la potencia y aerodinámica, y reducir la resistencia.

 

Ambos trajes de baño estarán disponibles en colores negro y rojo psycho, para permitir que los nadadores expresen su propia personalidad; estudios propios de la marca han revelado que algunos atletas prefieren colores brillantes que les llenan de energía, mientras que otros prefieren el poder y la fuerza del color negro.

 

Desarrollado en las instalaciones de Investigación y Desarrollo de Speedo, Aqualab, un equipo (que incluye expertos en tecnología textil, ingeniería de prendas de vestir, ciencia del deporte, dinámica computacional de fluido, protocolos de prueba y diseño) cubrió 350,000 millas durante un programa de desarrollo y prueba de tres años.

 

Speedo le dió mucha importancia al feedback de los nadadores durante todo el proceso para garantizar que pudieran hacer el mejor traje posible. Este proceso involucró a 330 nadadores, incluidos Caeleb Dressel (EE. UU.), Ryan Murphy (EE. UU.), Joseph Schooling (SIN), Emma McKeon (AUS), Mireia Belmonte Garcia (ESP) y Siobhan-Marie O’Connor (GBR), así como nadadores de clubes, profesores de natación y 10 entrenadores líderes en el mundo, para crear una selección de trajes de baño de rendimiento adecuados tanto para nadadores profesionales como para amateurs.

 

Hablando sobre la última gama de rendimiento de Speedo, Caeleb Dressel (EE. UU.) dijo: “Al haber formado parte de este proceso de desarrollo, me siento increíblemente ilusionado con los nuevos trajes Speedo Fastskin. He visto de primera mano el trabajo que se ha realizado para crear el mejor traje de baño del mundo y la tecnología que se utiliza para eso”.

 

“Esta es exactamente la razón por la que firmé con Speedo: están en una liga propia cuando se trata de producir trajes de baño que me ayudan a ir tan rápido como puedo. He pasado muchas horas en la piscina poniendo a prueba el LZR Pure Intent y he visto los beneficios que me brinda y eso solo me hace sentir aún más entusiasmado por lo que está por venir”.

 

Rob Hicking, director de la marca Speedo, afirma: “Ha sido increíble contar con el apoyo de los nadadores para adaptar los productos a sus necesidades; el resultado es una nueva generación de trajes de élite Fastskin racing que son los más inteligentes hasta la fecha”. Estos trajes se basan en casi dos décadas de desarrollo de la pionera tecnología Fastskin y ahora lo estamos llevando al siguiente nivel”.

 

“2020 será un gran año para nuestros atletas y estos trajes son una declaración para el resto de la comunidad de natación de competición: nos lo estamos tomando muy en serio”.

 

Los nuevos trajes de baño Fastskin LZR Pure Intent y Fastskin LZR Pure Valor están aprobados por FINA y estarán disponibles para su compra a partir del 4 de marzo de 2019 y ya están disponibles en pre-venta en www.speedo.es/

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 27/02/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.