Hard Rock Cafe Barcelona llega a un acuerdo con Glovo para entregar sus recetas a domicilio

    Home  /  News  /  Hard Rock Cafe Barcelona llega a un acuerdo con Glovo para entregar sus recetas a domicilio

Hard Rock Cafe Barcelona llega a un acuerdo con Glovo para entregar sus recetas a domicilio Image

Hard Rock Cafe Barcelona llega a un acuerdo con Glovo para entregar sus recetas a domicilio

Hard Rock Cafe Barcelona da un paso más en su estrategia local y en colaboración con la exitosa App Glovo ofrece a todos los fans que residan en la ciudad condal la posibilidad de disfrutar de los hits más míticos de su carta desde casa.

HRC BCN – App Glovo

Esta decisión responde a la estrategia de la marca internacional de explorar nuevos canales y conectar más que nunca con sus incondicionales. El nuevo servicio de entrega a domicilio se implementa en ocho ciudades de Estados Unidos y Europa y desde ya permite saborear algunas de las hamburguesas más famosas del mundo, como la Original Legendary® y la Guiness, las jugosas alitas de pollo, los sabrosos costillares con su salsa barbacoa única y el increíble pastel de queso y galleta Oreo, entre muchas otras opciones, sin la necesidad de salir de casa.

HRC BCN Legendary Burger

“La forma en la que disfrutamos de la experiencia de comer está evolucionando y en Hard Rock Cafe queremos asegurarnos que vamos de la mano de esta situación. Por eso, queremos estar a disposición de aquellos fans que prefieren disfrutar de nuestra comida en su propia casa” Eric T. Swanson, General Manager en Hard Rock Cafe Barcelona añade “La experiencia de nuestros clientes es el pilar fundamental de Hard Rock. Es por eso que necesitábamos poder contar con un partner que nos garantizara que la calidad de nuestra comida una vez entregada en casa, sería impecable. A nuestro entender, Glovo es sin duda la mejor opción.”

HRC BCN Ribs

HRC BCN Rockin’ Wings

Que los hábitos de consumo han cambiado es un hecho. La compra online no cede en su apogeo y el cliente ya ha incluido la comida en su lista diaria de peticiones a través de la red. La flexibilidad horaria e inmediatez de una aplicación como Glovo, empresa made in Spain que ha revolucionado el delivery en el mundo, son los valores mayormente valorados por su usuario.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 25/03/2019

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.