Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby

    Home  /  News  /  Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby

Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby Image

Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby

Festina Lotus SA ha adquirido los activos y propiedad intelectual, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby de la empresa Anima AB. Dicha empresa, con sede en Malmö (Suecia), diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye los relojes inteligentes híbridos de la marca Kronaby. Distintas funciones y operaciones de Anima / Kronaby se incorporarán a Festina Group. La actividad de Investigación y Desarrollo que se centra en el desarrollo de aplicaciones, Cloud y Analyhtics permanecerá en Malmö. La adquisición ha sido facilitada por el bufete de abogados Trägårdh de Malmö (Suecia).

«Estamos encantados de poder encontrar una solución junto a Festina Lotus SA. Esta empresa cuenta con una larga experiencia en el sector de la relojería y la joyería, y creemos que Festina Group ofrecerá grandes oportunidades y visión a la marca Kronaby y la tecnología en que se basa”, declara Pål Borge, socio fundador de Kronaby. «Las capacidades de Festina Group son enormes, y esperamos ser testigos del progreso de la marca Kronaby en el futuro.”

El presidente de Festina Group, Miguel Rodríguez, comenta lo siguiente: «Se trata de una adquisición importante para nosotros. Con ella, no solo incorporamos una nueva marca a nuestra cartera actual, sino que además nos adentramos en el segmento del smartwatch. Kronaby ha demostrado ser uno de los mejores relojes inteligentes híbridos del mundo, y el personal y la tecnología integrados recientemente desempeñarán un papel importante en el futuro estratégico de nuestro Grupo. Todos sabemos que el mundo cambia constantemente y que los dispositivos conectados nos rodean en nuestro día a día”.

 

 

Sobre Festina Group

Constituida en 1980, Festina Group es una de las marcas líderes del sector de la relojería. Su sede se encuentra en Madrid, y dispone de un centro de logística internacional en Barcelona. En la actualidad, la empresa fabrica y comercializa cinco marcas diferentes de relojes (Festina, Lotus, Candino, Jaguar y Calypso) y dos marcas de joyas (Lotus Style y Lotus Silver) para la venta minorista.

 

 

Sobre Kronaby

Kronaby forma parte de Anima, empresa especializada en el diseño de productos inteligentes y conectados. Los relojes Kronaby reflejan el gusto por la relojería clásica, mejorada con tecnología que permite conectarse a lo realmente importante. Desde el exterior, los relojes Kronaby son obras magníficas y auténticas, fabricadas con materiales y componentes que resistirán el paso del tiempo. Gracias a la tecnología Bluetooth, los relojes se conectan al smartphone y el cliente interactúa con el teléfono mediante una intuitiva aplicación. La aplicación emplea distintos servicios conectados a la nube para ofrecer innumerables experiencias al usuario. La marca se lanzó en 2017 y los relojes Kronaby se venden en más de 30 países en todo el mundo.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 29/03/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.