Mood crea un diseño especial para el ganador del Grandvalira Total Fight

    Home  /  News  /  Mood crea un diseño especial para el ganador del Grandvalira Total Fight

Mood crea un diseño especial para el ganador del Grandvalira Total Fight Image

Mood crea un diseño especial para el ganador del Grandvalira Total Fight

Los ganadores de cada una de las categorías del Grandvalira Total Fight recibirán un anillo Mood diseñado especialmente para la competición. El campeonato, que celebra este año su 15º aniversario, tendrá lugar en el Snowpark de El Tarter (en la estación andorrana de Grandvalira) a finales de marzo y principios de abril. La firma suiza de anillos Mood ha sido la encargada de diseñar el anillo que recibirán los ganadores de las diferentes categorías.

Mood Grandvalira Total Fight 244 euros

El modelo diseñado para la ocasión contará con una edición limitada que se venderá de forma exclusiva en la tienda de Barcelona (Carrer dels Flassaders, 36). Precio: 244 euros.

Mood Grandvalira Total Fight 244 euros.

David Hidalgo, CEO de Soldeu-El Tarter, destaca que “el Grandvalira Total Fight ha entrado en su fase de madurez. Realizando cada año una mejora constante de la prueba, organización, premios, etc. Llegamos a la 15 edición con las dos disciplinas, ski y snowboard, en un gran nivel y confirma el trabajo bien hecho a lo largo de los años. Soldeu-El Tarter siempre ha apostado por el freestyle, desde hace años con un snowpark permanente, y en la estación siempre hemos creído en apoyar todas las disciplinas. Somos un referente en freestyle y la competición nos da una gran imagen, así como reafirma la calidad de nuestro snowpark preparado para que lo puedan disfrutar todos nuestros clientes, independientemente de su nivel”. Del 28 al 30 de marzo se disputará el torneo de snowboard y del 4 al 6 de abril el de freeski.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 02/04/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.