La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

    Home  /  News  /  La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre Image

La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

La firma cosmética suiza Wherteimar lanza “La Lumière” de cara al próximo Día de la Madre (5 de mayo), un pack de regalo que incluye su crema aclaradora (50ml), el gel delicado de ojos (15ml) y el concentrado Vitamine C++ (30ml) por un precio de 128,74€, a la venta desde este 5 de abril. www.wherteimar.com

Caja Promoción de La Lumière

Wherteimar propone para este “Día de la Madre” (5 de mayo) tres productos para devolverle, si lo necesita, el resplandor a su rostro, presumiendo así de una piel llena de luz. Todo ello, en una caja regalo de nombre “La Lumière”. Indicados todos sus cosméticos para pieles maduras pero también para pieles jóvenes opacas y cetrinas, este maravilloso pack supone un eficaz tratamiento que unifica el tono y la textura cutánea de manera excepcional, gracias a la combinación de un efectivo sérum que aporta luminosidad, una increíble crema de efecto despigmentante que interviene en los procesos clave de formación de las manchas, y un extraordinario gel contorno de ojos que mejora la microcirculación, elimina toxinas y reduce la hinchazón.

Productos que incluye La Lumière

 

 

Ritual en casa

1/Limpieza, el paso clave: Se limpia la piel en profundidad con la Espuma Limpiadora, que hidrata y aporta luminosidad. Para acabar, la Loción Tónica para equilibrar el pH de la piel.                                                                                                                                                                          

2/Tratamiento intensivo: El Concentrado Vitamine C++ es un sérum que proporcionará a tu piel una inyección de luz. El Gel Delicado de Ojos reduce las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, restaurando la turgencia del tejido y aportando luminosidad. Úsalo mañana y noche.                                                                                                                                                               

3/Un potente antimanchas: Después del sérum, por la noche aplicar la Crema Aclaradora, que consigue regular la producción de melanina, atenuando las manchas ya existentes en la piel y previniendo su formación, unificando el tono de la tez.

 

4/La importancia de la prevención: Los rayos solares inciden todos los días del año, esté nublado o brille el sol. Usar cada mañana la Crema Regeneradora de Alta Protección SPF50 como chute de energía, que combate las arrugas, proporciona firmeza y mantiene un estado óptimo de hidratación. También trata de forma natural las manchas y unifica el tono, incorporando una alta protección UVA-UVB SPF50 y previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular, posterior causante del envejecimiento prematuro.

 

Consejos para alternar con La Lumière

– Comer alimentos ricos en omega 3 como nueces, semillas de chía, pescados azules o aceite de soja, que ayudan a regenerar la piel dándole más luminosidad y elasticidad. – Hidratarse todos los días, mañana y noche, bebiendo al menos ocho vasos de agua o infusiones. – Llenar los platos de alimentos ricos en zinc y pipas de calabaza para una piel resplandeciente. – Darse un masaje facial de unos minutos cada noche, con sérum y crema. – Dormir más

 

 

¿Qué activos encontramos en La Lumière?

Concentrado Vitamine C++: colágeno marino, aceites esenciales de bergamota, mandarina y rosa mosqueta, vitaminas E + C estabilizada, flor de nopal, granada y niacinamida. Crema Aclaradora: aceite de almendra dulce, ácidos ascórbico y kójico, arbutina, flor de margarita, manteca de karité, proteína láctea, regaliz y urea. Gel Delicado de Ojos: acetil tetrapeptido-5, eyeseryl®, hamamelis virginiana y microesferas de vitamina E.

 

Precio LA LUMIÈRE: 128,74€

 

 

Dónde comprar y/o probar Wherteimar

 

Barcelona Hotel W Barcelona (Plaça de la Rosa del Vents, 1), Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid Hotel Wellington (Velázquez, 8), L´Passage VIP (Núñez de Balboa, 95), Korppos Chueca (San Marcos, 42), Nails Chic Point (Doctor Fleming, 42), Nuevo Concepto (Sacramento, 14. San Sebastián de los Reyes), Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 – Local 4), Club de Golf La Moraleja (Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, 50. La Moraleja), Valaqua (Bulevar José Prat 36-38), Body & Nails (Manuel Pombo Angulo, 8), Pelu Pau (Campo de la Estrella, 7), Centro Kibo (Avda. Albufera, 75), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283). Málaga La Reunion d´Amies – María Delgado Schwarzman. Sotogrande. Marbella. Guadalajara Centro Ylang Ylang (Avda. Europa, 4. Azuqueca de Henares).  Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website. www.wherteimar.com

 

Compra Online: www.calidadcosmetica.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 17/04/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.