Paolo Roversi, nuevo fotógrafo del Calendario Pirelli 2020

    Home  /  News  /  Paolo Roversi, nuevo fotógrafo del Calendario Pirelli 2020

Paolo Roversi, nuevo fotógrafo del Calendario Pirelli 2020 Image

Paolo Roversi, nuevo fotógrafo del Calendario Pirelli 2020

El año dos mil veinte tiene una forma gráfica que parece la repetición de un número que es, en cierto modo, mágico, el número veinte escrito dos veces. Es el doble, la relación dual, entre la historia del pasado y el nuevo mundo, es el momento de Paolo Roversi, el fotógrafo que creará el Calendario 2020 para Pirelli.

Paolo Roversi

A menudo, cuando se habla de fotografía, el tiempo se considera un factor técnico, pero no siempre es así. En la obra de Paolo Roversi el tiempo se suspende y es casi indefinido. Las imágenes de Paolo Roversi evocan emociones y sensaciones sensuales de ensueño con una luz que recuerda los mosaicos de Ravenna, su ciudad natal. Sus fotografías resaltan la gracia y fragilidad de la figura femenina. «Para mí, la fotografía no es una simple reproducción de la realidad, sino una revelación, porque cuando tomo una fotografía siento que estoy tocando otra vida y otro mundo».

 

Una intensidad que se hace posible a través de largas exposiciones que permiten un diálogo entre el fotógrafo y el sujeto, creando una comprensión que es palpable y encarna emociones intangibles pero reconocibles, como misticismo y devoción, contemplación y éxtasis.

 

Paolo Roversi, formado en París en la década de 1970, es considerado uno de los fotógrafos contemporáneos más talentosos, sobre todo por su estilo personal y altamente reconocible.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/05/2019

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.