Carta a Iglesias

Carta a Iglesias Image

Carta a Iglesias

Me es imposible denominar como Sr. a este sujeto, cuya única obsesión es desacreditar a cualquiera, como es el caso de D. Amancio Ortega, cuyo único pecado es haber construido un imperio desde una pequeña tienda en su Galicia natal, dando trabajo a miles de personas y acreditando una generosidad como la de donar para aparatos de última generación para el tratamiento del cáncer de 390 millones de euros.

El Iglesias (sin Sr) se permite llamar defraudador fiscal al Sr. Ortega sin demostrar nada, cosa que se debería perseguir por difamación y criticar la donación de parte de sus beneficios con el fin de conseguir unos aparatos de última generación para el tratamiento del cáncer.

 

Me gustaría que ese discurso lo diera en cualquiera de las unidades oncológicas de cualquier hospital, y veríamos la reacción de los pacientes y familiares a esa infamia. Es increíble que se politice una cuestión tan inhumana, ya que, aunque únicamente se consiguiera salvar una vida con dichos tratamientos, estaríamos todos agradecidos al Sr. Ortega por su hombría de bien.

 

El Iglesias (sin Sr), tiene en grado supremo el pecando nacional que es la envidia, de que una persona por su trabajo e inteligencia haya creado un imperio como ese y además le ofende que sea tan altruista. Estoy seguro que, si el Iglesias o alguno de sus allegados tiene la desgracia de padecer esa devastadora enfermedad, no iría a tratarse a su adorada Venezuela, sino suplicaría que le aplicaran los medios necesarios, incluidos los donados, para intentar controlar su dolencia. El Iglesias (sin Sr) y sus palmeros deberían conocer mejor las plantas de afectados por el cáncer, y así conocer que tenemos la mejor seguridad social del mundo, pero si además se incorporan nuevas tecnologías, mucho mejor para desarrollar los médicos su increíble trabajo y intentar salvar más vidas.

Hay que ser humano Iglesias.

 

 

Giordano Bruno

(Director)

Author | Giordano Bruno Comments | 0 Date | 20/05/2019

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.