El verano trae temperaturas altas, cielos más soleados, días más largos y, con suerte, un poco de tiempo libre para permitir que las vacaciones de verano sean perfectas. Perfecto en teoría, pero si no pudiste controlar tu dieta, hacer ejercicio y todos los propósitos que te hiciste el Año Nuevo, ahora, la idea de ropa de verano y trajes de baño es desalentadora.
Doctor Franco Góngora
¡Pero no es demasiado tarde! Si bien procedimientos más invasivos, como una abdominoplastia o una cirugía de pecho, pueden implicar demasiado tiempo de inactividad para que puedas volver a salir antes de que finalice el verano, todavía hay cosas que tu cirujano plástico puede hacer para ayudarte a sentirte cómoda y segura.
Dr. Franco Góngora Tanda
La liposucción, o más bien la lipoescultura, es el método de oro mínimamente invasivo para devolver a tu cuerpo la forma que deseas. Las cicatrices son inapreciables y el tiempo de inactividad es significativamente menor que cualquier cirugía que involucraría incisiones en la piel. Es posible que necesites alguna semana de recuperación, pero la primavera y el comienzo del verano es el momento perfecto para pensar en retomar las cosas. El verano es realmente el momento perfecto para explorar esta opción apenas invasiva que ofrece el doctor Franco Góngora.
Dr. Franco Góngora Tanda
La liposucción es una de las maneras más rápidas para lograr tus curvas ideales. Después de un breve procedimiento quirúrgico, los pacientes disfrutan de una mejora instantánea en el área de tratamiento. El tiempo de inactividad es mínimo después de la liposucción, y la mayoría de los pacientes vuelven a la actividad regular en dos semanas o menos. La liposucción es rápida, pero ¿en que consiste? El Doctor Franco Góngora nos explica como obtener los mejores resultados.
Conceptos básicos de la liposucción: ¿Qué sucede durante el procedimiento?
La innovación médica moderna nos ha traído muchas técnicas y herramientas para la liposucción. Utilizamos muchas de las últimas tecnologías de liposucción en nuestra clínica para garantizar que nuestros pacientes reciban las opciones más seguras y efectivas para su tratamiento. Aunque existen diferencias entre cada tipo de tratamiento, la mayoría de los procedimientos de liposucción comparten un proceso común.
Dr. Franco Góngora Tanda
La liposucción comienza con una pequeña incisión, de apenas unos 3mm. La incisión se colocará en un área poco visible con fácil acceso a la zona de tratamiento. El área a tratar se infiltra con una solución de lidocaína y adrenalina diluida. Esto aumenta la comodidad y reduce el sangrado durante el tratamiento y facilita la eliminación del tejido graso. Se introduce una cánula o tubo en la incisión y se aplica succión para eliminar las células de grasa.
Dr. Franco Góngora
Dr. Franco Góngora
Después de que se realice la extracción y tras esculpir tu cuerpo, en las zonas tratadas se aplica una prenda de compresión. Esto mantiene los tejidos en su lugar y reduce la hinchazón postoperatoria.
Dr. Franco Góngora
El Doctor Franco Góngora a menudo utiliza drenajes linfáticos durante algunos días después de la liposucción. Estos drenajes permiten eliminar el líquido residual acumulado y reducen significativamente la inflamación también.
Dr. Franco Góngora
A menudo el Doctor combina la liposucción con la transferencia de tu propia grasa para mejorar varias áreas del cuerpo. El tejido adiposo extraído se puede utilizar para restaurar o crear volumen en otras áreas del cuerpo. La transferencia de grasa o lipofilling es un procedimiento de reubicación de la grasa, eliminándola de áreas con exceso e implantándola en un área que necesita volumen adicional como puede ser los glúteos, la mama o la cara.
Tejido graso y regeneración: ¿ La grasa eliminada podría reaparecer?
La liposucción elimina permanentemente las células grasas, impidiendo que este tejido graso vuelva a aparecer. En los casos de aumento de peso, se pueden crear nuevas células de grasa, pero los pacientes que se mantienen en un peso estable no experimentarán la regeneración de las células de grasa en las áreas tratadas.
Dr. Franco Góngora
Mantener los resultados de su liposucción
Las células grasas no se regeneran normalmente, pero aún pueden crecer. Puede ganar y perder peso después de la liposucción, tanto en las áreas tratadas como en cualquier otro lugar. Lograr un peso estable antes de la cirugía y mantener su peso después de la liposucción a través de una alimentación equilibrada y el ejercicio asegurarán que sus resultados sean duraderos.
Dr. Franco Góngora
Dr. Franco Góngora
La mayoría de los pacientes que permanecen en un peso estable disfrutarán de resultados de por vida de su procedimiento. Es hora de comenzar a pensar en su cuerpo, y con la lipoescultura, estarás lista para ponerte el bikini este verano y los siguientes.
CLÍNICA FG
Doctor José María Franco Góngora
Avenida Doctor Arce, 27 – 28002 Madrid
t.91-411-1779 m.644-043-460
www.doctorfrancogongora.es
categories & tags
In Especiales
By Belleza, Doctor Franco Góngora, Liposucción, Tratamiento