Nos pasamos todo el año esperando las ansiadas vacaciones, el poner en modo off ordenador y móvil para disfrutar de días de descanso y máxima diversión. Si buscamos en el diccionario, ”Vacaciones es el plural de vacación, un término que procede del latín vacatio y que hace referencia al descanso de una actividad habitual. Se trata del período en el cual las personas que estudian o trabajan suspenden temporalmente sus obligaciones. Las vacaciones están asociadas al descanso, el ocio y el turismo.” Sin embargo, el estrés es un problema frecuente durante las vacaciones de verano, especialmente si se tienen niños.
Flores de Bach® Originales
Relacionamos directa y rápidamente el mes de agosto con el momento para relajarse, desconectar de la rutina, reponer fuerzas y disfrutar de la tranquilidad. Pero no siempre es así. Con junio llega el cambio de hora y con julio la jornada intensiva, cuya consecuencia es pasar más tiempo en casa y en familia. Lo que en un principio suena de maravilla, en ocasiones, puede derivarse en la aparición del estrés, el cual puede asentarse durante las vacaciones de agosto.
Flores de Bach® Originales
Durante el frío invierno los problemas conyugales pueden estar aletargados y resurgir duramente en vacaciones. Por otro lado, la interrupción del calendario escolar obliga a una plena atención y dedicación a los hijos.
Flores de Bach® Originales
El estrés es una reacción del organismo que deriva en el incremento de la velocidad de movimientos y en la tensión muscular. También afecta al estado anímico e incluso al sueño y puede verse potenciado por el calor.
Flores de Bach® Originales
El estrés en su justa medida es completamente normal pero hay que controlarlo para no llegar a niveles excesivos. Para ello, existen múltiples herramientas como practicar ejercicios de relajación, llevar a cabo una eficiente gestión del tiempo, dormir el tiempo que sea necesario y mantener una dieta sana y equilibrada basada en una alimentación suave y ligera.
Flores de Bach® Originales
Las Flores de Bach® Originales son 38 y provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Están agrupadas por diferentes tipos de sentimientos: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva; y participan de la armonía y serenidad en el día a día.
Consisten en un método sencillo y suave presentado en frascos cuentagotas, muy fácil de usar. Se pueden tomar de varias maneras: solas (añadiendo dos gotas en un vaso de agua o aplicándolas directamente en la boca) o combinadas (hasta 7 flores, introduciendo dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml. con agua mineral). En ambos casos, las Flores de Bach pueden tomarse 4 veces al día.
Son las únicas autorizadas para llevar la firma de Edward Bach, tienen Garantía de Calidad y Autenticidad y están certificadas por el Centro Bach. Las 38 Flores de Bach® Originales están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y contribuyen a la armonía emocional diaria.
categories & tags
In News
By Flores de Bach® Originales, Fragancias, Perfumes, vacaciones