Cannabis para el cuidado del cabello y del cuerpo con MY.ORGANICS

    Home  /  Propuestas  /  Cannabis para el cuidado del cabello y del cuerpo con MY.ORGANICS

Cannabis para el cuidado del cabello y del cuerpo con MY.ORGANICS Image

Cannabis para el cuidado del cabello y del cuerpo con MY.ORGANICS

¿Sabías que el cannabis es una de las plantas más utilizadas en cosmética natural? El aceite de cannabis, que proviene de la marihuana, tiene múltiples beneficios para la piel y el cabello.

Prodiguious Box

Prodiguious Box

* Fortalece tu cabello y estimula su crecimiento

El cannabis contiene vitamina E que promueve la regeneración celular. Además, la proteína le aporta elasticidad y suavidad. Reconstruye el cabello dañado gracias a los ácidos grasos indispensables y hace que sea más brillante y sedosa.

 

 

* Nutre el cuero cabelludo

El ácido gamma linolénico, conocido como uno de los aceites grasos que componen el cannabis, hidrata y combate la sequedad. Además, elimina problemas como la caspa.

 

 

* Protege la piel del cuerpo

El cannabis ayuda a crear células nuevas en la barrera natural para proteger las capas inferiores de nuestra piel. Gracias a su excelente contenido de antioxidantes, los cuales ayudan a calmar la inflamación, el aceite de cannabis tiene el potencial de tratar problemas como eczemas, sarpullidos y psoriasis.

 

MY.ORGANICS te presenta su última novedad con una fórmula basada en el Cannavis Sativa: el Pack Prodigiuos Hair & Body.

PACK PRODIGIOUS Cannabis

 

THE ORGANIC PRODIGIOUS HAIR AND BODY WASH:

Gel suave para las pieles sensibles. The Organic Prodigious Hair and Body Wash es un jabón orgánico para el cabello y el cuerpo que limpia delicadamente. Gracias a los ingredientes activos extraídos de las semillas Cannabis Sativa, la manteca de karité y su valiosa mezcla rica en aceites vegetales orgánicos, tiene un efecto calmante y combate el envejecimiento promoviendo la regeneración celular. Su olor es muy agradable y relajante y es para uso frecuente.

 

 

THE ORGANIC PRODIGIOUS OIL:

Nutrición para el cuerpo y el cabello. The Organic Prodigious Oil nace de la mezcla de aceites prodigiosos: el aceite extraído de las semillas de Cannabis Sativa y el aceite de Jojoba. El resultado es una piel suave e hidratada. Excelente también para el cabello, ya que actúa como anti – frizz y previene el crecimiento de las puntas abiertas. Se adapta a todo tipo de pieles y cabellos, incluso a los/las más exigentes.

 

Pack Organic Prodigious Hair & Body – P.V.P: 24€

 

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 19/09/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.