The Rootz, la revolución de las cazadoras que no te pueden faltar en tu armario

    Home  /  Especiales  /  The Rootz, la revolución de las cazadoras que no te pueden faltar en tu armario

The Rootz, la revolución de las cazadoras que no te pueden faltar en tu armario Image

The Rootz, la revolución de las cazadoras que no te pueden faltar en tu armario

The Rootz es una marca española de cazadoras personalizadas. Su valor diferencial es su sistema de personalización: a través de una sencilla herramienta que tienen disponible en su página web, cada persona puede personalizar su cazadora combinando complementos y accesorios hasta conseguir el resultado que busca. El «configurador» de The Rootz te permite elegir entre diferentes tipos de cazadoras (vaqueras, de piel y militares), customizarlas con diferentes opciones con las que poder jugar y ver el resultado en tiempo real.

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

The Rootz

El resultado son prendas únicas, exclusivas y personales con las que cada persona se sienta identificada. Han querido mezclar la innovación y la tecnología de su página web con la artesanía y el trabajo manual de su taller en Madrid.

 

Cazadoras de Piel 100% ovina y 100% algodón

Todas las prendas son diseñadas por el equipo de diseño y producción de The Rootz y utilizan cazadoras de piel 100% ovina y prendas denim y militares 100% algodón.

 

 

Actualmente tienen:

– Cazadoras de colección The Rootz: una colección limitada con diseños de la propia marca para que quien visite la web se pueda hacer una idea de cómo pueden quedar las cazadoras personalizadas. Son diseños clásicos y atemporales (cazadora de piel, vaquera y militar) con apliques y elementos más arriesgados de forma que entre ellos se encuentre el equilibrio.

 

– Cazadoras personalizadas por los clientes: con una gran variedad de apliques, diseños y elementos de personalización, el cliente puede encontrar cientos de posibilidades para customizar o diseñar su chaqueta a través del configurador de la página web.

 

– Colección masculina: han lanzado la línea masculina de cazadoras militares, también 100% algodón y las denim para ELLOS llegarán este septiembre.

 

El objetivo es llevar a cabo una actualización continua tanto de las prendas base, incorporando nuevos diseños cada temporada, como de las personalizaciones, que se irán renovando de forma permanente para potenciar el concepto de exclusividad de las prendas.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 27/09/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.