Rocío Osorno presenta su selección para Tex de Carrefour

    Home  /  Propuestas  /  Rocío Osorno presenta su selección para Tex de Carrefour

Rocío Osorno presenta su selección para Tex de Carrefour Image

Rocío Osorno presenta su selección para Tex de Carrefour

Carrefour presenta la última colección Tex en el que acerca las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno. El evento ha contado con la participación de la influencer y diseñadora Rocío Osorno, que ha seleccionado un conjunto de prendas únicas y de edición limitada, con precios accesibles. El lanzamiento se completa con una presentación para clientes, en la que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las características de las nuevas prendas.

Rocío Osorno

Su colección seleccionada está destinada  a  una mujer más urbana,  inspirada en las últimas pasarelas, de donde ha tomado los tejidos de inspiración “tailoring”, con cuadros de vichy bicolor y tartanes escoceses.

Rocío Osorno

Rocío Osorno

Todo ello se combina con “animal print” y prendas elaboradas con materiales de imitación al cuero, elementos clave de tendencia para esta temporada, que nos dan como resultado una silueta moderna y sofisticada.

 

 

Además, la nueva línea de moda de TEX incluye diferentes colecciones:
MUJER – Black Rock: una colección con una paleta de color basada en el blanco, gris y negro, poniendo el acento con el color rojo, que es tendencia para este otoño. Las prendas se caracterizan por detalles que nos recuerdan el mundo rockero como tachas y adornos metálicos, tanto en pantalones como en cazadoras y accesorios.

Rocío Osorno

Rocío Osorno

MUJER – Orange: otra de las temáticas nos traslada a la paleta de colores más otoñales como los tonos terrosos, anaranjados, amarillos y granates. Tejidos cálidos como las panas y velvetones, los materiales de imitación a pelo o vestidos de cuadros con acabados agradables al tacto.

 

 

INFANTIL: los diseños para los más pequeños continúan la estética rockera con una paleta de color que incluye el plata, gris, negro y, especialmente el rojo, que también es el color de tendencia para los niños.

 

 

HOMBRE: los esenciales de temporada para este otoño invierno son los pullover de grecas, las cazadoras de pana con forro de borreguillo, camisas con cuadros estilo tartán y parkas con volumen tipo plumas… Y todo ello en el colorido clave de temporada: mostaza, caldero y el verde musgo.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 31/10/2019

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.