mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red

    Home  /  News  /  mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red

mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red Image

mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red

La Gala People in Red se celebró ayer en el Sant Jordi Club con una recaudación histórica de 926.350€ que se destinará íntegramente a la investigación en la prevención y cura del VIH.

mesoestetic People in Red: Joan Carles Font, Mª José Almansa Carles Font inv mesoestetic

mesoestetic brilló en la alfombra roja con unos invitados de excepción: Barbara Kimpel y el actor Raúl Olivo; las influencers Montse Rovirosa, Patrizia Casarini, Ares Aixalà, Sonia Marí, y Priscila Betancort;

Raul Olivo y Barbara Kimpel

Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo, Mª José Almansa, gerente, y Carles Font, de desarrollo de negocio y comercio exterior.

Barbara Kimpel

mesoestetic, laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética fundado en Barcelona, estuvo presente ayer como patrocinador de la gala solidaria People in Red.

Montse Rovirosa, Sonia Marti, Barbara Kimpel, Ares Aixala y Patrizia Casarini

Con el objetivo de apoyar a Fundación Lucha contra el Sida y su gran labor de investigación, mesoestetic hizo su aportación en forma de patrocinio. Además, contó con una mesa donde varios rostros conocidos acompañaron a Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic, Mª José Almansa, gerente y Carles Font, de desarrollo de negocio y comercio exterior.

Mª José Almansa y Juan Avellaneda

Barbara Kimpel, que acudió con el actor Raúl Olivo, viajó hasta Barcelona de la mano de mesoestetic para asistir a la noche solidaria. Las influencers y embajadoras de mesoestetic Montse Rovirosa (@monrovi), Patrizia Casarini (@patzhunter), Ares Aixalà (@aresaixala), Sonia Marí (@soniamariandres), y Priscila Betancort (@myshowroomblog) junto a su marido Carlos Toun (@carlostoun) tampoco se quisieron perder el especial evento.

Joan Carles Font y Montse Rovirosa

Más de 900 celebridades, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad, acudieron a la cita benéfica, que este año ha celebrado su décima edición. Gracias a ello, se consiguió recaudar la cifra más elevada hasta la fecha: 926.350€, que se destinarán íntegramente a la investigación en la prevención y cura del virus VIH.

Mª José Almansa y Jesús Vazquez

Desde su Fundación en 1984, mesoestetic se ha vinculado a causas solidarias afines a su campo científico y/o territorio geográfico. Innovación, calidad y pasión son los valores fundamentales de mesoestetic, atributos en los que la Gala People in Red se ha abierto camino este 2019.

Patrizia Casarini

Además, mesoestetic conoce de primera mano y la importancia de la investigación en todo campo científico, por lo que quiere apoyar a quien lo hace de manera solidaria.

Ares Aixala y Toni Serra

mesoestetic reinvierte cada año el 40% de sus beneficios en R+D+I, consiguiendo, año tras año, mantenerse como referente mundial e innovar en sus productos y fórmulas.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 19/11/2019

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.